GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos carajo !!
Vendí calls en tenencia de la 4.4 OC a 0,10. De 0,036 que los compré, me banqué la baja a 0,012. Para mi sigue, pero que consolide los 9 primero. Será para mirar DIC !!
Vendí calls en tenencia de la 4.4 OC a 0,10. De 0,036 que los compré, me banqué la baja a 0,012. Para mi sigue, pero que consolide los 9 primero. Será para mirar DIC !!
-
- Contactar:
En el bar de mega estamos casi todos festejando, la agarramos muy bien 

-
- Contactar:
Esta es fast and furious

-
- Contactar:
Budista escribió:Por lo que leo los que estábamos alcistas nos fuimos..... algunos se pusieron bajistas.... y los que estaban bajistas algunos no saben qué hacer y lo están analizando..... en resumen: no quedó ni el loro alcista..... tal vez salvo Nostra con grandes dudas...... entonces mi intuición dice que esto al vencimiento valdrá más que hoy..... se ejerce la 4,40?? ... por las dudas lo veré de afuera....
.....
Grande Nostra!!!!!!..... adelante con el trading.... pero no te cebes.... se ejerce la 4,40???....

Es de locos pero parece que si habilito mas subida el adr, tiene tramo a 9,6 mucha fuerza encima. Lo mismo con cuidado que viene subiendo mucho.
Budista escribió:Por lo que leo los que estábamos alcistas nos fuimos..... algunos se pusieron bajistas.... y los que estaban bajistas algunos no saben qué hacer y lo están analizando..... en resumen: no quedó ni el loro alcista..... tal vez salvo Nostra con grandes dudas...... entonces mi intuición dice que esto al vencimiento valdrá más que hoy..... se ejerce la 4,40?? ... por las dudas lo veré de afuera....
.....
Grande Nostra!!!!!!..... adelante con el trading.... pero no te cebes.... se ejerce la 4,40???....

-
- Contactar:

Pero les dije con fe esto sale
arriba la gallega 

rodrigo07 escribió:de que peli es?
jerry maguire
PAPU07 escribió:Que raro que no aparecieron " los visionarios", comentando que "ayer a ultima hora, me lleve carretillas de la 3.80 OCT"![]()
No llevo calls, es mas, segun grafico me lanzo en la 4.20 oct, 7 lucas aprox. aprovechando el volumen ¡ ¡
Veremos
jethro tull escribió: show me the money
genial escena!