Capitalista escribió:Dow -0.5%
Ggal +4%
Nostra ahi mande paloma
a donde me mandaste paloma?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Dow -0.5%
Ggal +4%
Nostra ahi mande paloma
dasan escribió:Me buscabas Titanium 2230:
diego0708 escribió:es bull loco
hay que mirar diciembre
octubre solo intra no me dan las tripas pa mucho mas
Budista escribió:Por lo que leo los que estábamos alcistas nos fuimos..... algunos se pusieron bajistas.... y los que estaban bajistas algunos no saben qué hacer y lo están analizando..... en resumen: no quedó ni el loro alcista..... tal vez salvo Nostra con grandes dudas...... entonces mi intuición dice que esto al vencimiento valdrá más que hoy..... se ejerce la 4,40?? ... por las dudas lo veré de afuera....
Budista escribió:Por lo que leo los que estábamos alcistas nos fuimos..... algunos se pusieron bajistas.... y los que estaban bajistas algunos no saben qué hacer y lo están analizando..... en resumen: no quedó ni el loro alcista..... tal vez salvo Nostra con grandes dudas...... entonces mi intuición dice que esto al vencimiento valdrá más que hoy..... se ejerce la 4,40?? ... por las dudas lo veré de afuera....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados