Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
SOJA u$s 459
REAL 1.7610
CCL ATENTI 4,78 BIEN QUENCHI...
Posiblemente el gobierno hara lo que hizo en otrs oportunidades, comprar bonos de pesos contra dolares, veremos si lo hace.
REAL 1.7610
CCL ATENTI 4,78 BIEN QUENCHI...
Posiblemente el gobierno hara lo que hizo en otrs oportunidades, comprar bonos de pesos contra dolares, veremos si lo hace.
jesus330 escribió:Quien tiene AA17, el Francés ya me acredito los intereses.
Juan Q escribió:m informan que el santander también depositó
Correcto, tengo en el Santander y me depositó hoy a razon de USD 3,375 por cada 100 nominales.
Saludos
(el tema es como hago para sacar las chirolas del cajero)
Si la pudiste hacer, en el cortito fue un golazo.. el tema del CUAP es si te dejan salir.
tomasgib escribió:Marcos: te lo digo por experiencia, cuando uno quiere ganarse todo termina mal. No te dejes guiar por la avaricia, si no te gustan los tvpp vendelos, de lo contrario quedátelos.
Lo que yo haría ahora es vender PARP y llevar fuerte en PR13, pienso hacer lo mismo desde el CUAP en mi posición.
También considerá que no existe la suba lineal y que recién ahora recuperan lo que bajó el último mes. Tomar algunas ganancias o tener un SL te van a evitar pérdidas.

Debe ser el central tirando pesos en la plaza que compra a cualquier valor con tal de bajar la tasa de i.
RG12: 450.. ?? RA13 ... 440?? Que está pasando?
Bonos en pesos firmes, lo mejor en este momento DICP y PR13.
Bonos en pesos firmes, lo mejor en este momento DICP y PR13.
-
Re: BONOS CON CER
marcos90ar escribió:inversor,tomas etc:dará el tiempo de que venda todos los TVPP,me pase a los con CER,los cuales insisto van a subir bastante.
Y antes del corte de TVPP,volver a retomarlos?
Saludos
No andaria moviento tanto la cartera. Con la inflacion real a estos valores y el CER sin reflejarla, no me parece que pueda subir tanto los bonos.
Vender los cupones para recomprarlos antes del pago, suena un poco raro.
idem el city
Re: BONOS CON CER
marcos90ar escribió:inversor,tomas etc:dará el tiempo de que venda todos los TVPP,me pase a los con CER,los cuales insisto van a subir bastante.
Y antes del corte de TVPP,volver a retomarlos?
Saludos

m informan que el santander también depositó
Marcos: te lo digo por experiencia, cuando uno quiere ganarse todo termina mal. No te dejes guiar por la avaricia, si no te gustan los tvpp vendelos, de lo contrario quedátelos.
Lo que yo haría ahora es vender PARP y llevar fuerte en PR13, pienso hacer lo mismo desde el CUAP en mi posición.
También considerá que no existe la suba lineal y que recién ahora recuperan lo que bajó el último mes. Tomar algunas ganancias o tener un SL te van a evitar pérdidas.
- En la última semana hubo aumentos de entre 4 y 6 puntos en las líneas de descuento de cheques, adelantos de cuenta corriente, préstamos personales y financiamiento a través de la tarjeta de crédito. Como siempre, el temor oficial pasa por el enfriamiento de la economía. La semana pasada inyectó esa entidad $ 760 millones y abrió ventana de liquidez especial para bancos. El problema hoy es que la mayor inyección de pesos termina yendo a la compra de dólares. En definitiva: la entidad de Mercedes Marcó del Pont compra títulos en la plaza, inyecta pesos y luego debe vender dólares de sus reservas. En el saldo final se queda con menos dólares y más títulos en cartera. El Banco Nación, en paralelo, saldrá a prestar a bancos que necesiten fondos. Y el BCRA se apresta mañana a una nueva inyección de pesos.