falerito escribió:bueno 15k pido ahora a 1,66 y basta. sime quieren dar qme den.pa rriba no pago. estevino medio pelo me hace hacer voludezes
jajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy lleve tb
y ahi pido las ultimas a 1.67

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:bueno 15k pido ahora a 1,66 y basta. sime quieren dar qme den.pa rriba no pago. estevino medio pelo me hace hacer voludezes
boquita escribió:lleve a 1.66
jajaj
rojo escribió:Por lo menos opera y no seria raro que la suban un poco entre 1.8 y 2 pesos
bolsita escribió:Clara intencion de mantenerla a raya , y todavia no me entere el porque , si me datean algo lo pongo
dantef escribió:Creo que para comprar cantidad van a tener que subirla a 1,95 pueden llevar unas 650.000 de los que compraron para hacer un 10 o 15% rapido. Entre 1,35 y 1, 45 Se hicieron 115.000 y algunos ya salieron, por eso creo que se pararon en 1,62 1,64.
Igualmente aqui veo mas que una recompra simple de acciones una futura entrada de bayer, es mas factible recomprar diciendo que es para sacar acciones del mercado y evitar fluctuaciones bruscas, que hablar de un interes de bayer por parte de las acciones, ya que subierian mucho mas estas que se quieren recomprar. Sea como sea es positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, Mustayan, notescribo, pollomoney, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 479 invitados