Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 12, 2011 9:47 pm

Como me hacen acordar a FITO, sigan chupan....... dola. Calentitos los panchos el 23 apuesten al 60%, y a comerla!!!!!

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Oct 12, 2011 9:42 pm

Pjotabe...cerdo militarista!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 9:39 pm

No pregunto cuantos son, sino que vayan gorileando.

William: tenés la cola de paja...la opereta es de los yonis. A vos no te dá ni ahí.

Mauro: para vos cortita y al pie; seguí participando. Ni te leo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 9:37 pm

Es tan siome que hace 1 semana muy suelto de cuerpo decía que la demanda neta (spot) de verdes no era superior a los 20 o 30 palos diarios. Según su amigo Roberto.

Sin embargo, toda la info te daba 50 como mínimo y días que superaba los 100. Siin contar futuros.

Pero Jotapé insiste que la manejan de taquito. eso sí, mandaron a Gendarmería y forros de la Afip a apretar coleros.

La última que escuché, el nuevo curro, hoy es que ahora varios delegados sindicales están arreglados: consiguen 400 DNI y los mandan a comprar por ventanilla a sus represtandos. Obvio, reciben algún vuelto. en lo de Willy Kohan lo escuché.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Oct 12, 2011 9:29 pm

el tan berreta tu propaganda fascista PJotabe.. tan berreta, que un gobierno que ha ejecutado y usufructuado todas las medidas economicas de gobiernos militares, haga ese llamado comparativo.
Desde la ley de abastecimiento, creada por milicos, hasta la el proteccionismo de aramburo y agustín b justo (creadores de la oligarquía industrial) hasta lo agricola, con las retenciones, creación de onganía... sin olvidarme la compra de periodistas bancados con impuestos, a lo milico de los 60 y 70.. otra que grondona en canal estatal...... sos un hipocrita con discurso berreta.

Ahora a la posibilidad de elección y de no ser usufructuado por corporaciones empresariales que negocian con la politica, eso.. se le llama "represión". Jaja bien de discurso orwelliano...

al menos sabemos que con excepción de la industria del termo, lo demás no cierra por ninguna parte ni en el discurso ni en los HECHOS.
http://econserialcronico.blogspot.com/2 ... ibles.html

ni para propaganda sirven
http://www.lavozjoven.com.ar/?q=articul ... la-mentira
http://yeyati.blogspot.com/2011/10/vece ... meros.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 9:25 pm

Jotabe escribió:Si William, a los jóvenes de ayer nos pasaban cosas como esas y peor.
"Por pensar feo" me dijeron una vez.

De la nota de P12 te fuiste por las ramas, pero dejá ya fué (una opereta más fué).

De Horacio Verbitsky, ya que te ensañás dos por tres con él, me parece que no sabés nada como de todos los temas que tocás.
Lo de Perro es un mote "cariñoso" por la dedicación y empeño en investigar temas y personajes de la política y la alta empresa.
Muy, lo que se dice muy &#* no debe ser, si Morales Solá lo trata tan bien...
http://www.perfil.com.ar/contenidos/201 ... _0014.html

Que se yó, por ahí entre tanto Ella, Hoffa y el olor a calas te perdiste algo. Los últimos 8 años, por ejemplo.

Así que armo operetas????
Si yo me perdí los 8 años, vos con tu amigo Roberto, te estás perdiendo la fuga de capitales. pero quedate tranqui, que también el Cabeza Duhalde fogonea a los coleros....
Verbitski podrá hacer una gran tarea periodística y de investigación. Pero si fuera hombre y tuviera honor, se hubiera entregado a la justicia para ser juzgado por Terrorista. pero prefiere hacer las veces de Fiscal, omitiendo sus fechorías.

Página 12 es un Pasquín.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 12, 2011 9:21 pm

Galaico escribió:siguen pagando cualquier cosa, los tomates caros a $4 el hilo, te venden en el barrio 2 kilos por $6 les ven la cara.

Perdón....pero a vos te vieron el culo entonces!

Imagen

Fuente: Telam - Mercado Central ---> http://mercadocentral.telam.com.ar/?cat=5&paged=2

:D :D :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 9:17 pm

Si William, a los jóvenes de ayer nos pasaban cosas como esas y peor.
"Por pensar feo" me dijeron una vez.

De la nota de P12 te fuiste por las ramas, pero dejá ya fué (una opereta más fué).

De Horacio Verbitsky, ya que te ensañás dos por tres con él, me parece que no sabés nada como de todos los temas que tocás.
Lo de Perro es un mote "cariñoso" por la dedicación y empeño en investigar temas y personajes de la política y la alta empresa.
Muy, lo que se dice muy &#* no debe ser, si Morales Solá lo trata tan bien...
http://www.perfil.com.ar/contenidos/201 ... _0014.html

Que se yó, por ahí entre tanto Ella, Hoffa y el olor a calas te perdiste algo. Los últimos 8 años, por ejemplo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 12, 2011 9:12 pm

Chiste cubano

Porque en Cuba ya no hay mas piletas?
Por que todos los que sabian nadar se fueron.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 12, 2011 9:11 pm

siguen pagando cualquier cosa, los tomates caros a $4 el hilo, te venden en el barrio 2 kilos por $6 les ven la cara.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 9:06 pm

Phantom escribió:Welcome to Cuba, Buenos Aires.....

Imagen

Next week is butter time. And then soaps.....

La Boliviana del puesto de la Feria de barrio dónde va mi vieja a comprar, la última semana se quejaba que no traía tomates por lo caro que estaban. En la Feria, sin factura ni nada, los regulares eran para vender a 12 el kilo. En muchos comercios, 16 mangos.
Fideos con tuco o fideos al pesto?????

A cuánto cotiza la onza troy del perita?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 9:04 pm

:idea: Mauro, y si sugerís que el spot termine así...

http://www.youtube.com/watch?v=E1Q50zxh ... re=related

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 12, 2011 9:03 pm

[quote="Jotabe

Esta acotación es muy importante, certera, suprema, como escrita por la mano de Dios.

Se concluye en que sos del 66, tenés 45 años y que a los 9 ya estabas en condiciones de evaluar una batalla.
Por lo demás, nada.

Y porqué lo llaman perro, seré curioso?[/quote]

Por cierto que no era ni soy un Down como para, a los 9 años, discernir una secuencia de corchazos al por mayor como un ataque guerrillero. tengo 45 años, soy del 66, viví esa época y presencié cosas que distan mucho del romanticismo K: para darte una idea, en el 74 o 75 a mi viejo lo apretaron en su comercio (de barrio) la Jotapé el Día del Niño, pidiendo una contribución revolucionaria para una Kermesse. Con los fierros arriba del mostrador del negocio.
Luego del golpe, en el 77, los milicos allanaron mi casa. Ninguno de mi familia tenía militancia política ni por las tapas. Fueron derecho al mueble (biblioteca) de los libros a ver si había alguno de Marx u otro zurdo: supongo que una batida a mi hermano, que en el 76 se recibió de boga en la Católica de Córdoba y que excepto por el look setentista de pelo largo y barba, nunca tuvo nada que ver con el zurdaje. Pero así y todo, se metieron 4 o 5 milicos con ametralladoras y revisaron todo de cabo a rabo. Como buenos milicos medio ignorantes, miraron por arriba los libros (creerían que los libros de Marx serían de tapa roja....) y al cabo de 15 minutos, se fueron. Mis viejos temblaban....

PD: No se por qué lo llaman Perro, preguntale a él.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 12, 2011 8:52 pm

mazzamauro escribió:que pasa que esta "empresa marca país" no cotiza!!
http://www.youtube.com/watch?v=0JE1W8_YNqw

:2230:

http://www.youtube.com/watch?v=zJS3CbmOWf4

Juego de las diferencias . (El mensaje es el mismo)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 12, 2011 8:44 pm

Prueba irrefutable de que lo ví de pe a pa.
Partido Liberal Libertario.gif
Partido Liberal Libertario.gif (47.47 KiB) Visto 329 veces
Gracias por abrirme los ojos Mauro.

Volver a “Foro Bursatil”