rojo escribió:Puede arrimar los 0,90 hoyde las de menos de 1 peso es la que mayor VL tiene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Puede arrimar los 0,90 hoyde las de menos de 1 peso es la que mayor VL tiene
gaturro.com escribió:Y para terminar digo esto: Yo el señor (et) gaturro.com, reconosco haber vendido citigroup en minimos semanales lo cual me produjo un perdida aproximada del 20% de haber mantenido la posicion a hoy.
ahora pregunto: Algun forista de tgn reconoce haber perdido como minimo el 20% del capital invertido en este papel , durante el año 2011 ...... por no haber previsto una baja que duro meses y meses????...................
ESPERO RESPUESTAS. SALUDOS.
gomia escribió:Alguien me puede decir como es la politica de dividendos de esta empresa, gracias.
gomia escribió:Alguien me puede decir como es la politica de dividendos de esta empresa, gracias.
charlys1973 escribió:A ver gaturro tira una buena ya que la tenes clara asi te empezamos a creer porque sino parece que la embocaste de pura habladuria.........dale dale animate. Asi te coronamos y nos dejamos de romper con tirarte palos, ojo si contas las que pegas conta las que erras tambien. C Entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Semrush [Bot] y 339 invitados