GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ja,ja,ja si de locos....... como esta vez actué sólo por intuición los pensaba dejar hasta la semana que viene..... no suelo comprar opciones con frecuencia porque aunque las seguía de cerca casi siempre perdía más de lo que ganaba dado que iba de frente..... esta vez dije pocos lotes pero a cara o cruz..... Por ahora como la ley de Murphy pero al revés... 

Budista escribió:Recién puedo estar con la compu.... por lo que leí ayer entre para ver cuánto habían bajado mis lotecitos de la 3,98...![]()
y ahora????....
Si, ya se, que seguramente COMPRASTE AYER, no ?

Ta bien muchachos, esto es bolsa, se gana pa rriba y pa bajo

Para mi NO se ejerce la 4.20, es una opinion simple, si llegara a ejercerse, no me agradan ver comentarios y criticas, cuando YO, desde 5.80 mangos
LUCHO = Una pena, ya vas a tener revancha
LUCHO 2 = juaz juaz ( con respecto al comentario "nudista")
SALUDOS
Budista escribió:Recién puedo estar con la compu.... por lo que leí ayer entre para ver cuánto habían bajado mis lotecitos de la 3,98...![]()
y ahora????....
Che, vos te das le lujo de tener lotes de frente y recien prendes la compu a las 3 de la tarde?, en vez de Budista vas a quedar Nudista.
Recién puedo estar con la compu.... por lo que leí ayer entre para ver cuánto habían bajado mis lotecitos de la 3,98...
y ahora????....

y ahora????....
Papu: para vos no se ejerce la 4.20?
PAPU07 escribió:Que raro que no aparecieron " los visionarios", comentando que "ayer a ultima hora, me lleve carretillas de la 3.80 OCT"![]()
No llevo calls, es mas, segun grafico me lanzo en la 4.20 oct, 7 lucas aprox. aprovechando el volumen ¡ ¡
Veremos
Yo yo, cargue a 1,55 y las largué contento a 1,75 faltando 10 minutos

Que raro que no aparecieron " los visionarios", comentando que "ayer a ultima hora, me lleve carretillas de la 3.80 OCT"
No llevo calls, es mas, segun grafico me lanzo en la 4.20 oct, 7 lucas aprox. aprovechando el volumen ¡ ¡
Veremos

Veremos

Yo lanzaría en un achique del papel esos PUT, quizás hoy a ultima hora.
julio3725 escribió:Lleve V3.8, pero di la v3.6... pagan demasiada tasa para las 6 ruedas que quedan...
Sí ya lo ví eso;hay q aprovechar
9.8 10.2 allá vamos
-
- Contactar:
THEWOLF escribió:
Yo creo que hasta $4,50 4,60 no hay resistencias,
y las que hay ahi no son fuertes
en $5 recién hay resistencias fuertes
jugarla a la baja no seria inteligente ahora
Concuerdo, tiene muchas chances de mandarse a 5 dad oque rompio el canal bajista y las resistencias que hay entre medio fueron gap dejados a la baja que los tiene que cerrar.
Para el vencimiento la veo en 4,2, creo que es el numero que veremos.
julio3725 escribió:Lleve V3.80oc, veremos...
yo tambien compre

Ciclotímico escribió:Se ejerce la 4.4?
vas a preguntar...
Creo que sí!
v3,80 a 0,06 a 25 ctvs del papel
c4,20 idem pero a 0,15
c4,20 idem pero a 0,15