MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chango salteño

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 19, 2011 11:08 am

"Paula"][quote="Paula"]Lo ven recuperando al merval los números de enero antes de fin de año

O mejor, piensan que es posible terminar el año con el merval en positivo? Al día de hoy estamos más de un 20 abajo
SI TE ES UTIL MI PENSAMIENTO ACA LO TENES

por chango salteño el Mié Oct 19, 2011 6:03 am

chango salteño escribió:SOLO PORQ LA MERKEL BAJO EXPECTATIVAS DE UNA SOLUCION INTEGRAL EN EUROPA HOY TODO :abajo:
pero ojota con:
PODRÍA OCURRIRLE a esta sra. LO MISMO Q LE OCURRIO al sr. Strauss-Kahn ( fuera de servicio por un desliz )
PODRIA OCURRIRLE a cualquiera de estos Sres. Europeos q continuen oponiendose a UN RESCATE INTEGRAL DE LA EUROZONA, lo mismo de ser nesario, porq
EL MUNDO ECONOMICO FINANCIERO NECESITA UNA RESOLUCION ACORDADA, SUSTENTABLE, QUE SALVE AL " PROYECTO POLITICO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS " el cual no puede ni debe FRACASAR
por lo tanto desde mi optica todo aquel o aquellos q se opogan, tendran seguramente un:
" DESLIZ Y FUERA DE SERVICIO " POR LO TANTO :arriba: :arriba:

Que pachooooooooooooooooooooooo? Le dieron la orden a la Merkel de cambiar el libreto? Me pa q si, de lo contrario ayer no quedaba pa :arriba: y hoy no arrancaba verde q te quiero verde. Estaba c a n t a d o

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 18, 2011 10:31 pm

paula ,primero que deje de caer.
una cosa es el comportamiento diario y otro el de mediano plazo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fijate en este grafico que es de merval medido en terminos de indice dow.
ha tenido una correccion similar a la de cuando se cerraron las afjp,con una gran caida.
falta para confirmar el cambio de tendencia,pero es muy probable que la correccion relativa esté llegando a su fin .

fijate en el circulo verde como se desarrollo el techo.

Lionel

Mensajepor Lionel » Mar Oct 18, 2011 10:14 pm

muy bueno lalot :respeto:

lalot

Mensajepor lalot » Mar Oct 18, 2011 5:06 pm

hay que intentar no hacer esto.-
Extracto del libro de AT de Francisco Coloma :

Proceso mental del gran publico

Vamos a reproducir qué va pensando una gran parte del público que invierte esporádicamente, sin ninguna preparación ni estudio del mercado, durante dos tendencias primarias, una alcista que lleva los precios de 50 a 100 seguida de otra bajista que devuelve los precios otra vez a 50.
50. La Bolsa es muy peligrosa.
60. Esta subida no puede seguir, pues la situación está muy mal y todas las noticias del telediarlo son negativas.
70. Parece que hay visos de que pueda mejorar la econo¬mía en el futuro, tendré que estar alerta.
80. La Bolsa se está poniendo interesante, además el banco me da muy pocos intereses, por poco que suba la Bolsa, siempre ganaré más que lo que me da el banco. Esta semana que viene iré para que me aconse¬jen qué debo comprar.
90. Me han dicho que estos valores están aumentado sus beneficios fuertemente, los compro.
100. Voy a hacer una compra importante, pues a 90 compré poco y ya gano el 11 por 100 en un mes.
90. Qué ganga, ha bajado un 10 por 100 porque en el sudeste asiático están devaluando sus monedas (como si eso tuviera algo que ver). La gente que controla la Bolsa son bastante exagerados.
80. Bueno, esto ya no lo dejo pasar, voy a aprovechar para añadir posiciones, además bajaré el precio medio y la semana que viene cuando vaya a 100 vendo la mitad. Esto no puede salir mal pues de aquí no puede bajar con los beneficios que está teniendo.
70. No comprendo cómo los responsables del valor permiten que caiga tanto cuando saben que vale más, seguramen¬te querían comprar y lo han tirado al suelo para poder entrar a saco a buenos precios. Los poderosos no tienen escrúpulos de perjudicar a los pequeños inversores.
60. Me han dicho que la tendencia ha cambiado, las ven¬tas empiezan a flojear y vamos a tener una temporada mala en la economía, no sé qué hacer, consultaré con ese conocido que escribió un libro de análisis técnico a ver qué me aconseja para solucionar el problema que tengo.
50. El analista técnico me ha dicho que le debía haber llama¬do antes de comprar y que ahora ya no existe ninguna solución, salvo rezar . De todas formas, como esto va a seguir bajando y además ahora el banco me da unos buenos intereses, voy a vender, y cuando baje todo lo que tenga que bajar volveré a comprar más barato, además así me voy a desgravar las minusvalías que tengo, con lo cual el ahorro fiscal de este año será importante.
60. Volver a leer otra vez todo desde el 60 anterior.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

la verdad que no vi el grafico.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

capaz que devaluacion y aumento de tarifas .
medidas posto electorales

nawu

Mensajepor nawu » Lun Oct 17, 2011 4:55 pm

y ahora??? pense que se desplomaba y hoy metia un -4% pero se la banca bastante, con USA rojo.

Cual es la espectativa?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Oct 16, 2011 7:16 pm

curcinco escribió:con lo de hoy queda claro que nadie quiere entrar ,,,paupérrimo volumen,,,esto sigue para :abajo: y da para largo,,,a preparar la vaselina :oops: para los que están comprados,,,el mercado argento esta en picada fino....

posteo del 11 de octubre

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “Foro Bursatil”