TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falta el padrino y estamos todos
no ponen un cobre, no pagan
al menos tampoco venden para ajoba jajaj
al menos tampoco venden para ajoba jajaj
gustino61 escribió:Che pero estamos hablando de un volumen de 13 lucas,me da cosita esto,asì como sube .....
quiere decir que sube o baja con 2 chirolas ..........es lo mismo mejor que suba

Che pero estamos hablando de un volumen de 13 lucas,me da cosita esto,asì como sube .....
-
para que la timba sea creible deberia cerrar en $ 1 hoy , ,,, llamaen a la mafia que te la colocan en $ 1 en 10 segundos
vengo acumulando desde mediados de 2010 energeticas.
que se de en diciembre, enero, marzo o mañana me da lo mismo.
ya estoy viendo a qué sectores arbitrar el día después...
que se de en diciembre, enero, marzo o mañana me da lo mismo.

ya estoy viendo a qué sectores arbitrar el día después...
tgn1usd escribió:luca lo que estuve leyendo en muchos diarios es que cristina aprovechara la alta aceptacion de las elecciones y arrancara los ajustes rapidamente de terminada la misma, aceptando cierta baja en su popularidad.
jesus330 escribió:Si quieren pasar buenas navidades les doy un combo con 20% arriba:TGN-TGS-METRO-TRANS-EDE.suerte

luca lo que estuve leyendo en muchos diarios es que cristina aprovechara la alta aceptacion de las elecciones y arrancara los ajustes rapidamente de terminada la misma, aceptando cierta baja en su popularidad.