Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Mañana puede abrir esta en rojo cuidadito que estamos en resolución del canal grande y todabia no salimos.
turkini escribió:Quedo claro quien se llevó comprensión de texto a marzo. Cerrado.
El_Ronin escribió: deja de hacerte el pacifico ...si sos de los peleadores que hay........el bar me quisiste agredir fisicamente....
![]()
![]()
turkini escribió:Nos es ser duro ni nada, es decir las cosas como son, y encima me relaja de que si estuve escuchando la mitre. Por lo menos lo que escucho lo entiendo bien.
gabituns escribió:hoy cerramos en maximos..imho
El_Ronin escribió:yo lo note demasiado optimista....,,,,,,,,,,,,,,.turkini.......como ya dije en el topic del dow no coincido con lo que dijo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 537 invitados