GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quedo claro quien se llevó comprensión de texto a marzo. Cerrado.
-
- Contactar:
El_Ronin escribió: deja de hacerte el pacifico ...si sos de los peleadores que hay........el bar me quisiste agredir fisicamente....
![]()
![]()
Che cada vez se van sumando más al bar, ya tendremos que poner más mesas y sillas si sigue así.
Y lo de la agresion fue porque te resistias y tube que aplicar un poco de fuerza

turkini escribió:Nos es ser duro ni nada, es decir las cosas como son, y encima me relaja de que si estuve escuchando la mitre. Por lo menos lo que escucho lo entiendo bien.
La verdad no se porque te molesta tanto arma tu foro y comenta lo que te parece que entendes vos y yo lo que creo que entiendo............ eso de que yo entiendo bien y vos no ............andaaaaaaaaaaaaaaa
gabituns escribió:hoy cerramos en maximos..imho
vamos galleguita un esfuerzo mas

nos dirijimos hacia la zona de los 9.50 dolares
El_Ronin escribió:yo lo note demasiado optimista....,,,,,,,,,,,,,,.turkini.......como ya dije en el topic del dow no coincido con lo que dijo.
yo lo note igual muy optimista y entre tanto roubini suelto .............al menos o esta loco o tiene pelotas
Nos es ser duro ni nada, es decir las cosas como son, y encima me relaja de que si estuve escuchando la mitre. Por lo menos lo que escucho lo entiendo bien.
Y ?????? no veo que tiene de malo............es mas el tipo dijo que para ser un doctor en economia sonaria a chanta
-
- Contactar:
turkini escribió:A vos te parece que una persona seria puede decir esa frase??.
Quien es Jesús para asegurar que no se repite el 2008 y que se viene un rally???
Escuche la misma frase q vos al mismo momento pero no me lancé a decir ese volazo
No seas tan duro turkin, solo tenias que decir creo que dijo otra cosa.
Paz y amor

No di ninguna opinión, y vos tampoco diste la tuya, pusiste en bocas de otro tus palabras u otras palabras.
El analista/Economista Fermo solo lanzó una premisa "...si se da tal cosa ...podría dar origen posiblemente a un rally"....
Nada mas.
El analista/Economista Fermo solo lanzó una premisa "...si se da tal cosa ...podría dar origen posiblemente a un rally"....
Nada mas.
bueno pero vos tambien estas dando tu opinion dentro de la opinion que escuchaste
A vos te parece que una persona seria puede decir esa frase??.
Quien es Jesús para asegurar que no se repite el 2008 y que se viene un rally???
Escuche la misma frase q vos al mismo momento pero no me lancé a decir ese volazo
Lo de 2008 lo escuchaste o estabas en mitre????
rojo escribió:Ahi en lo de Zucho esta hablando un economista y dice que el las proximas semanas hay un rallyy que no se repite lo de 2008 ..................ojala la pegue
En ningún momento dijo eso.
Por empezar los economistas y traders serios no aseguran ni recomiendan movimientos. Dijo que si Europa propone un pla serio de rescate a los bancos y este es factible podría dar origen a un rally.
Hay que ser prudentes a la hora citar lo que dicen otros.