GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ?????? no veo que tiene de malo............es mas el tipo dijo que para ser un doctor en economia sonaria a chanta
-
- Contactar:
turkini escribió:A vos te parece que una persona seria puede decir esa frase??.
Quien es Jesús para asegurar que no se repite el 2008 y que se viene un rally???
Escuche la misma frase q vos al mismo momento pero no me lancé a decir ese volazo
No seas tan duro turkin, solo tenias que decir creo que dijo otra cosa.
Paz y amor

No di ninguna opinión, y vos tampoco diste la tuya, pusiste en bocas de otro tus palabras u otras palabras.
El analista/Economista Fermo solo lanzó una premisa "...si se da tal cosa ...podría dar origen posiblemente a un rally"....
Nada mas.
El analista/Economista Fermo solo lanzó una premisa "...si se da tal cosa ...podría dar origen posiblemente a un rally"....
Nada mas.
bueno pero vos tambien estas dando tu opinion dentro de la opinion que escuchaste
A vos te parece que una persona seria puede decir esa frase??.
Quien es Jesús para asegurar que no se repite el 2008 y que se viene un rally???
Escuche la misma frase q vos al mismo momento pero no me lancé a decir ese volazo
Lo de 2008 lo escuchaste o estabas en mitre????
rojo escribió:Ahi en lo de Zucho esta hablando un economista y dice que el las proximas semanas hay un rallyy que no se repite lo de 2008 ..................ojala la pegue
En ningún momento dijo eso.
Por empezar los economistas y traders serios no aseguran ni recomiendan movimientos. Dijo que si Europa propone un pla serio de rescate a los bancos y este es factible podría dar origen a un rally.
Hay que ser prudentes a la hora citar lo que dicen otros.
-
- Contactar:
rojo escribió:Ahi en lo de Zucho esta hablando un economista y dice que el las proximas semanas hay un rallyy que no se repite lo de 2008 ..................ojala la pegue
Ojala rojo yo por ahora veo la apertura de mañana bien feita, hay que rogar que resista así rompe el canal bajista y sale con todo.
Ahi en lo de Zucho esta hablando un economista y dice que el las proximas semanas hay un rally
y que no se repite lo de 2008 ..................ojala la pegue 

-
- Contactar:
Mañana puede abrir esta en rojo cuidadito que estamos en resolución del canal grande y todabia no salimos. 

Budista escribió:Y si termina 8,60 o más???.... está muy difícil pero....
Más que difícil diría casi imposible.....
Hoy saló bien... mañana no sé..... pasado menos.... pero no asesoro a nadie.... sólo sigo con mis lotecitos de la 3,98..
Se escuchan opiniones de los que saben....... cómo puede seguir esto???.... Alcistas y bajistas serán leídos por igual..
Linda tasa pagan los put de la 3,80¡¡¡ le tienen fe a que se cae, mmmmmmm no se igual esta bastante cara.