MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y ahora??? pense que se desplomaba y hoy metia un -4% pero se la banca bastante, con USA rojo.
Cual es la espectativa?
Cual es la espectativa?
curcinco escribió:con lo de hoy queda claro que nadie quiere entrar ,,,paupérrimo volumen,,,esto sigue paray da para largo,,,a preparar la vaselina
para los que están comprados,,,el mercado argento esta en picada fino....
posteo del 11 de octubre

Uploaded with ImageShack.us
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Espero que no, bueno feliz dia de la madre para cecilia tu suegra y las que ya no estan
igual a todas las madres, la tuya, la de los foristas, y los que como yo que ya no la tienen, que tengan un hermoso recuedo de esos seres especiales, un abrazo y volvé turro!!!
-
Espero que no, bueno feliz dia de la madre para cecilia tu suegra y las que ya no estan 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:Hoy largue unas mirgor que compre a 69,50 casi en maximos, voy a las maquinitas![]()
tu flia bien
si todo ok.
Ojo con las maquinitas, que no se pegue ningún maraca.
-
Hoy largue unas mirgor que compre a 69,50 casi en maximos, voy a las maquinitas
tu flia bien

tu flia bien
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Bueno vuelvo pero para pensar en irme tambien en noviembre 15 dias, de uds salio alguien
nadie.
estoy como la pata de gardel, repodrido!
-
Bueno vuelvo pero para pensar en irme tambien en noviembre 15 dias, de uds salio alguien
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Hola taliban 14:30 hora argentina abandone tenia una jornada de pesca ahora aca estoy, deja de hacer cuentas espero que te haya ido bien no sabes lo que me encanta cuando a la gent le va bien y al pelado tambien un abrazo
gracias gurú.
El dolape se retiró antes y me dejó todo el fardo a mi, no problem, pero estoy haciendo cuentas, y espero que todo se encause en un mercado más o menos coherente, porque si miro lo de hoy y no veo septiembre y principio de octubre te diría que la crisis no existe, ni existió.
Mi hermano(el de españa) me comentó que todo sigue igual pero a los griegos esta no se la van a perdonar, ni los alemanes que pusieron la mayor parte de la guita ni el FMI, que se la va administrar, están recalientes.
¿porqué no habré nacido príncipe?!!!!
volvé, hijo de mil pesos, que tenemos que salir nosotros!!!!

-
Hola taliban 14:30 hora argentina abandone tenia una jornada de pesca ahora aca estoy, deja de hacer cuentas espero que te haya ido bien no sabes lo que me encanta cuando a la gent le va bien y al pelado tambien un abrazo 

Uploaded with ImageShack.us
la baja en terminos relativos al indu habia sido fenomenal.
rebotó donde tenía que rebotar.
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Como lo dije hace 3 dias a 2750 sin escalas, despues veremos como evoluciona afuera
gracias Gurú!
(pero volvé el lunes por si no te vamos a buscar)