Phantom escribió:US Soybeans Nov 11
1234.25 +56.85 +4.83%
Hasta donde le ves cuerda?
Recaragste pps cierto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:US Soybeans Nov 11
1234.25 +56.85 +4.83%
Marcos escribió:es decir despues de jubilado en Anses, debo llevar los años de provincia. Yo tengo 50 años, si dejara de aportar ahora en provincia, te comento que tengo 17 años de aporte en provincia (aporto el 16%, no el 11%) ......como seria la acturalizacion de la jubilacion del Anses?
Gracias por tu respuesta.
Marcos escribió:Alfredo, tomo tu oferta, si una persona aporta a 2 cajas, provincia (IPS) y Anses, podes tener jubilaciones independientes?
sino, como se unifican ambos? el mayor aporte esta en el Anses. Gracias.
Luca escribió:"Lamentablemente quienes eligen a nuestros representantes no son los que leen el diario, sino los que se limpian el culo con él"
Luis XXXIV escribió:Risky yo seguía mi fondo en Orígenes regularmente.
Y a pesar de haber efectuado la elección de seguir en la AFJP, no me dieron la oportunidad de hacerlo y argumentando que las AFJPs habían "perdido" dinero de los aportantes, se manotearon los fondos, cuando todo el mundo con algún conocimiento de mercados sabía lo que estaba pasando.
¿Cual es el problema que ahora se muestre la noticia de que el Fondo de Garantía ha caído? ¿que quedan en evidencia las falacias del relato K?
risky escribió:
Espero sinceramente (pero me permito dudar de ello) que nadie se alegre con este tipo de "noticias". A veces parece exactamente lo contrario.
Me gustaría saber si antes se seguía tan de cerca los fondos en poder de las AFJP. Y si se rasgaban las vestiduras, como muchos lo hacen ahora, ante estas bajas en las cotizaciones.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 371 invitados