GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
cipay escribió:Mirá, te respondo a vos y a Jotam, si toman decisiones de inversión bursátil por estados de ánimo van muy opero muy mal en esto.
Yo no discuto ni analizo estados de ánimo individuales, el consultorio psicoanalítico es el único lugar adecuado para eso. solo te digo que en 2002 había mucha gente fastidiada y la ex BOLDT integrada (BOLT+GAMI+BOLDT IMPRESORES actuales) llegó a valer 60 centavos de peso , Unos 14 millones de dólares toda la empresa que el año pasado llegó a casi 900 millones.
Cuando los que no saben están fastidiados y venden barato es el mejor momento para comprar. En ese momento yo compraba. Y también compraba Mirgoretas hace un mes a 68 pesos. De ambas también compré mas caras obvio, no compro en los pisos.
Solo es inteligente "fastidiarse" si los fundamentos dejan de ser buenos, yo no veo que sea el caso, más bien al contrario. Si no es así, tomense una cerveza, vayan a ver una buena película y comprense un ansiolítico o mejor busquen un buen psicoanalista para no estar tan ansiosos, pero bolsa así no se opera.
No creo que sea fastidio el de los usuarios mencionados, se trata, quizas, de darse cuenta que lo unico que genera es pesos, pesos de los que huye la gente en busca de refugio seguro. Cotizacion mas cerca, mucho mas, de los $19 que adelante, a los $ 40 vaticinados por Ud. Todavia esta a tiempo de salir.
Moonraker, el mismo gilito que Ud cargaba cuando decia en el mes de febrero que Boldt era cara, esta en el historial.
CLAUBASS escribió:Puede que tengas razòn Cipay, pero no veo que se maten por llevarla. Me encantarìa volver a verla arriba de 30, pero parece que tiene un ancla colgada del cuello. Soy tenedor paciente de esta y Bolt, pero el desempeño de ambas en lo que va del año realmente me fastidia. Saludos...
Mirá, te respondo a vos y a Jotam, si toman decisiones de inversión bursátil por estados de ánimo van muy opero muy mal en esto.
Yo no discuto ni analizo estados de ánimo individuales, el consultorio psicoanalítico es el único lugar adecuado para eso. solo te digo que en 2002 había mucha gente fastidiada y la ex BOLDT integrada (BOLT+GAMI+BOLDT IMPRESORES actuales) llegó a valer 60 centavos de peso , Unos 14 millones de dólares toda la empresa que el año pasado llegó a casi 900 millones.
Cuando los que no saben están fastidiados y venden barato es el mejor momento para comprar. En ese momento yo compraba. Y también compraba Mirgoretas hace un mes a 68 pesos. De ambas también compré mas caras obvio, no compro en los pisos.
Solo es inteligente "fastidiarse" si los fundamentos dejan de ser buenos, yo no veo que sea el caso, más bien al contrario. Si no es así, tomense una cerveza, vayan a ver una buena película y comprense un ansiolítico o mejor busquen un buen psicoanalista para no estar tan ansiosos, pero bolsa así no se opera.
-

CLAUBASS escribió:Puede que tengas razòn Cipay, pero no veo que se maten por llevarla. Me encantarìa volver a verla arriba de 30, pero parece que tiene un ancla colgada del cuello. Soy tenedor paciente de esta y Bolt, pero el desempeño de ambas en lo que va del año realmente me fastidia. Saludos...
Coincido, los que la tenemos hace ya algún tiempo sabemos que este año fue malo, faltan 2 meses eso sí, uno no debe perder la esperanza. Pero casi como que me da nostalgia esta...
-

-
Vos estimás que van a mantener la tasa de reparto tan alta (cercana al 100% últimamente) o la van a bajar por las inversiones pendientes?
Abrazo

Precio del servicio en Costa Rica 12,79 % de las ventas (alguien lo puso en un poste m'as abajo)
Precio en ciudad de buenos Aires menos del 6%
Est'a baratita. Muy baratita.

-
Doctor Topo escribió:Corrijanme si el razonamiento no es idóneo.. pero si Costa Rica representa un mínimo de 1000 terminales, y Lotería Nacional era de 960, con esa sola adjudicacion quedaría neutralizada la pérdida de la capital. Y no estoy tomando en cuenta la cantidad de terminales nuevas que se siguen abriendo acá.
Hice la misma cuenta y esta demostrado con el trimestral anterior que lo de lotería no afecto nada,firme como siempre acá,vendí algo en 26$ y vuelvo mañana me parece a reponerlas,siempre gami

-