GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quieren pintar un piso en 3.80... pero...
Proceso acumulativo es para mi , ojala no me equivoque
DICHO Y HECHO ¡ ¡ ¡
Veremos a las 17 hs

Veremos a las 17 hs

-
- Contactar:
8.35 la gran bazofia 

-
- Contactar:
La 3.80 arrancó con toda la passstaaaaa y ahora ta 0.15 vendedor

el yuyo esta verde hoy 

La mayoría espera una baja del ADR..... que está en el techo del rebote.... que no se arregló nada.... que todo sigue igual.... que va a caer más.... etc.. todo eso es cierto...... y entonces???.... Entonces para mi aunque con idas y vueltas la tendencia por ahora es
.....

-
- Contactar:
Ese que pago 8.70 con el mkt en rojo le deseo

Juato que tengo que recomprar

Juato que tengo que recomprar

-
- Contactar:
Diego me va a matar
igual como siempre... puede fallar...

- Adjuntos
-
- ggal10102011.PNG (60.82 KiB) Visto 684 veces
Buen reboste, pero NO sirve de mucho ¡ ¡ ¡
Comprar calls ? ? mañana ya van abrir bien UP
. para luego seguir su tendencia hacia abajo o arriba, segun "marche" USA. Por consiguiente NO compramos calls caros y mucho menos en un contexto bajista
Puts ? ? , mmmm, si, seleccionando bien ( ya de apertura abriran bien recortaditos
) habria que ver que volumen "hacen" y porsupuesto como marcha el DJI y GGAL Usa
Y para los que vemos una continuacion bajista del pelpa, muy interesante estara la oferta de calls ( mas arriba. . . . con mas pendiente para caer
) y mas redituables
Bueno, todo esto es teoria, mantengo mi opinion que el papel sigue en contexto bajista, aun cuando mañana el adr suba algo mas ( OBVIO no subira ni la mitad % de hoy, en el supuesto caso que suba)
Saludos, conservo mis puts ( NO los regalare) y esta suba en Feriado, "si sirve" , todo es cuestion de revisar numeros y NO ser ambicioso. Todo suma ¡ ¡
Buenas noches
Comprar calls ? ? mañana ya van abrir bien UP

Puts ? ? , mmmm, si, seleccionando bien ( ya de apertura abriran bien recortaditos

Y para los que vemos una continuacion bajista del pelpa, muy interesante estara la oferta de calls ( mas arriba. . . . con mas pendiente para caer

Bueno, todo esto es teoria, mantengo mi opinion que el papel sigue en contexto bajista, aun cuando mañana el adr suba algo mas ( OBVIO no subira ni la mitad % de hoy, en el supuesto caso que suba)
Saludos, conservo mis puts ( NO los regalare) y esta suba en Feriado, "si sirve" , todo es cuestion de revisar numeros y NO ser ambicioso. Todo suma ¡ ¡
Buenas noches
Capitalista escribió:Tengo un chart... pero seria muy imprudente de mi parte postearlo... ademas lo quemaría
Dale!! postealo q estoy hasta las manos con unos putts de base 3.60 octubre...... o al menos deci si es

(yo no tengo drama de decir si estoy hasta las manos, jejeje)
-
- Contactar:
Tengo un chart... pero seria muy imprudente de mi parte postearlo... ademas lo quemaría