GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.35 la gran bazofia 

-
- Contactar:
La 3.80 arrancó con toda la passstaaaaa y ahora ta 0.15 vendedor

el yuyo esta verde hoy 

La mayoría espera una baja del ADR..... que está en el techo del rebote.... que no se arregló nada.... que todo sigue igual.... que va a caer más.... etc.. todo eso es cierto...... y entonces???.... Entonces para mi aunque con idas y vueltas la tendencia por ahora es
.....

-
- Contactar:
Ese que pago 8.70 con el mkt en rojo le deseo

Juato que tengo que recomprar

Juato que tengo que recomprar

-
- Contactar:
Diego me va a matar
igual como siempre... puede fallar...

- Adjuntos
-
- ggal10102011.PNG (60.82 KiB) Visto 697 veces
Buen reboste, pero NO sirve de mucho ¡ ¡ ¡
Comprar calls ? ? mañana ya van abrir bien UP
. para luego seguir su tendencia hacia abajo o arriba, segun "marche" USA. Por consiguiente NO compramos calls caros y mucho menos en un contexto bajista
Puts ? ? , mmmm, si, seleccionando bien ( ya de apertura abriran bien recortaditos
) habria que ver que volumen "hacen" y porsupuesto como marcha el DJI y GGAL Usa
Y para los que vemos una continuacion bajista del pelpa, muy interesante estara la oferta de calls ( mas arriba. . . . con mas pendiente para caer
) y mas redituables
Bueno, todo esto es teoria, mantengo mi opinion que el papel sigue en contexto bajista, aun cuando mañana el adr suba algo mas ( OBVIO no subira ni la mitad % de hoy, en el supuesto caso que suba)
Saludos, conservo mis puts ( NO los regalare) y esta suba en Feriado, "si sirve" , todo es cuestion de revisar numeros y NO ser ambicioso. Todo suma ¡ ¡
Buenas noches
Comprar calls ? ? mañana ya van abrir bien UP

Puts ? ? , mmmm, si, seleccionando bien ( ya de apertura abriran bien recortaditos

Y para los que vemos una continuacion bajista del pelpa, muy interesante estara la oferta de calls ( mas arriba. . . . con mas pendiente para caer

Bueno, todo esto es teoria, mantengo mi opinion que el papel sigue en contexto bajista, aun cuando mañana el adr suba algo mas ( OBVIO no subira ni la mitad % de hoy, en el supuesto caso que suba)
Saludos, conservo mis puts ( NO los regalare) y esta suba en Feriado, "si sirve" , todo es cuestion de revisar numeros y NO ser ambicioso. Todo suma ¡ ¡
Buenas noches
Capitalista escribió:Tengo un chart... pero seria muy imprudente de mi parte postearlo... ademas lo quemaría
Dale!! postealo q estoy hasta las manos con unos putts de base 3.60 octubre...... o al menos deci si es

(yo no tengo drama de decir si estoy hasta las manos, jejeje)
-
- Contactar:
Tengo un chart... pero seria muy imprudente de mi parte postearlo... ademas lo quemaría 

[quote="gaturro.com"][quote="Capitalista"]Moraleja Nº 01234: No lanzarse en fines de semana largo basandose en el time dacay :g
yo les entrego todo con un moñito. Bubble up........ como puso pac en el foro del dji. Esto sigue
no cambio en nada (es mi parecer) Puede fallar. :
bueno bueno parece ..............que ese "puede fallar" quiere decir hay dudas
anda a frotar la bola de cristal maestro.....

yo les entrego todo con un moñito. Bubble up........ como puso pac en el foro del dji. Esto sigue

bueno bueno parece ..............que ese "puede fallar" quiere decir hay dudas

-
- Contactar:
Moraleja Nº 01234: No lanzarse en fines de semana largo basandose en el time dacay

Yo sigo comprado y comprare si baja mientras al alza voy dando , creo que es el inicio de un gran rebote q empezo el martes pasado con el pecho en 1075 con mucha guita en un pre . Manana puede tirar mas todavia pero espero un recorte del 50 de toda la suba del dow para ir por los 1250 . Ahi tiro todo por la ventana .....
Abrazo
Abrazo