yo les entrego todo con un moñito. Bubble up........ como puso pac en el foro del dji. Esto sigue

bueno bueno parece ..............que ese "puede fallar" quiere decir hay dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:ando medio torcido con esta
así que me aplaudo solo![]()
esto estaba esperando
200k adr con BCBA cerrada
despues de tres dias de 500k adr
fuerte ese aplauso
a esperar mañana
los muertos se cuentan frios
el MACD es mi amigo
turkini escribió:No es pelea Nostra para nada. Pero esos after no hay que darles importancias, son operaciones pactadas, se sabe que papeles tienen after y que papeles no. Si se necesita comprar o vender + de 100 adrs de esta se hace en rueda o no se hace, sino fíjate como cambian las puntas acá después de las 17, son simbólicas.
turkini escribió: No es toma de ganancia. No le den bola a esos after,son operaciones pactadas. Los que siguen la gallega hace años ya saben eso.
Budista escribió:Qué pasa acá que en el after hoy también hubo una operación por el equivalente casi al 25% de lo operado en el día??.... esta vez en baja....
16:11 $ 8.5017 (-1.37%) 45,000.....
![]()
Nostrabola escribió: Toma de ganacia, pero no es nada malo dado que se las compraron en el affter cuando poco se compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 266 invitados