por Phantom » Dom Oct 09, 2011 11:09 pm
Arrancó bien la semana la Soja.
Y si que arranco bien, sube 10 usd , en lugar de la insignificante baja de la apertura del mercado nocturno
como si significara algo despues de un fin de semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
por Phantom » Dom Oct 09, 2011 11:09 pm
Arrancó bien la semana la Soja.
eltaliban escribió:Por supuesto que es un gobierno de estafadores seriales.
Eso no quita que uno no pueda ganarse unos manguitos con el cupon y cuando la cosa cambie y suban otros entonces pensar lo que Ud dicen.
Mientras tanto es pajería.
criacuervos escribió: Si crece el 3.5 % o mas es porque la crisis intercional fue superada.. si pasa eso, van a subir mas las acciones que los cupones.. en uno u otro caso, el analisis respecto al cupon como unico negocio es equivocado...
Luca escribió:si crece mas del 3.5%, sino no
eltaliban escribió:Cuando un país entra en quiebra no paga.
Bastante se cobró y se puede cobrar. Por ahora los negocios estan en cupones y en el futuro si alguien quiere pagar la deuda será el turno de pagar bonos par o discount en pesos.
Para ello quiza algun opositor que gane en el futuro puede dar las condiciones.
El porqué nadie hizo juicio, no lo sé ya que no tengo de esa deuda defaulteada.
Lo mismo le pasará seguramente a los tenedores de deuda griega, italiana, española o irlandesa.
En las quiebras comerciales nadie cobra.
Moral hazard creo que le dicen
Bastante se cobró y se puede cobrar. Por ahora los negocios estan en cupones y en el futuro si alguien quiere pagar la deuda será el turno de pagar bonos par o discount en pesos.
Lo mismo le pasará seguramente a los tenedores de deuda griega, italiana, española o irlandesa.