manuval escribió: Gente en serio no es por polemizar ni nada. Solamente digo lo siguiente: investiguen, lean, si tienen oportunidad contacten gente. No se guien por mapas con lindo colores y tampoco opinen argumentando cosas que uds. suponen.
Les tiro una puntita. Investiguen que pasa con las minas de oro en la provincia de quebec y los pobladores.
Argentina un poroto.
Si lo que pasa en quebec pasara hoy acá con el gobierno de Cris, ya pedirían que la cuelguen en la plaza
Ya que me mandaste a investigar,busque algo por Google y encontre esto:
http://www.globalpost.com/dispatch/cana ... -gold-rush
No se si es a lo que te referis, pero yo entendi una relocalizacion del pueblo, les dan casa y plata. Y si ellos estuvieron sentados toda su vida sobre una mina y nadie se dio cuenta no entiendo porque reclaman que les pertenece,si nunca se enteraron que estaban cagando sobre oro no?
No lei en nngun momento que sea tratado como un caso de corrupcion, pero bue capaz estoy en la noticia equivocada.si es asi tirame algun otro dato para seguir buscando.Ya que Canada no creo que tenga la misma o mayor corrupcion que Argentina, pero bue es mi punto de vista.
No creo que sea polimizar solo entiendo este foro como un intercambio de ideas y opiniones, no mas que eso.