LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Vamos Ledesmaaaaaa!!!
-
el aprendiz escribió:Si el balance viene bien el 12/10 como creo que va ser, y no hay ninguna mala noticia de la eurozona creo que estaremos tranquilamente en $6,50 para esa fecha, hace tres dias estaba en 5,40 y hoy 5,90 subiendo todos los dias un poquito, no teniendo en cuenta el contexto adverso. Por que sera?![]()

-
el aprendiz escribió:El día de ayer el volumen aumentó un poco con respecto al día anterior, no nos olvidemos que salimos del panel merval, pero lo importante es que nadie sale desesperado a vender (se les dió salida a todos antes de pasar al otro panel) con lo que provocó una baja muy exagerada por su poca liquidez, Lede es una acción que muchas veces se comparta diferente a la tendencia gral., es por esto que estoy convencido que en octubre su cotización va estar a la altura de lo que esperamos los comprados, ya nos dió un muy buen balance, pocas empresas argentinas tienen estos resultados, esto habla de lo bien administrada que está.

-
http://www.ieco.clarin.com/economia/mer ... 42882.html
La baja fue muy pronunciada, el valor de acción hoy no refleja lo que vale una empresa ARGENTINA como Ledesma.
La baja fue muy pronunciada, el valor de acción hoy no refleja lo que vale una empresa ARGENTINA como Ledesma.

-
BB-K escribió:SIN pausa pero sin prisa...
Por lo visto aqui somos muy pocos, pero es verdad "sin pausa pero sin prisa" es la consigna, no acompaña al resto en los mismos porcentajes de suba, pero lo importante que no tiene tanto altibajos que el resto (en especial las bancarias), mejorando cada día su volumen, no nos olvidemos que salimos del panel merval, despacito recuperando su cotización, no me animo a tirar una número a fin de octubre, pero va ser muy bueno.

-
bonus.com escribió:Es cierto no hagamos ruido...
SSSSHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

BB-K escribió:SIN pausa pero sin prisa...
Es cierto no hagamos ruido...
En diciembre LEDE no puede estar por debajo de los 9.00 $. Saludos
-
bonus.com escribió:No podremos seguir un poquito a Moli che?
Tranquilo bonus, Lede nos va a dar alegrias en el corto.

No podremos seguir un poquito a Moli che? 

-
El día de ayer el volumen aumentó un poco con respecto al día anterior, no nos olvidemos que salimos del panel merval, pero lo importante es que nadie sale desesperado a vender (se les dió salida a todos antes de pasar al otro panel) con lo que provocó una baja muy exagerada por su poca liquidez, Lede es una acción que muchas veces se comparta diferente a la tendencia gral., es por esto que estoy convencido que en octubre su cotización va estar a la altura de lo que esperamos los comprados, ya nos dió un muy buen balance, pocas empresas argentinas tienen estos resultados, esto habla de lo bien administrada que está. 

C.Zuco: los alimentos
Buenos Aires, --(Nosis)-- "Las acciones vinculadas a producción de alimentos van en contratendencia a partir de expectativas generadas con los números de sus balances", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Ledesma es un ejemplo con sus 46 millones de ganancias, más la posibilidad de ampliación de Molinos, que le permiten hoy estar más de 1 por ciento arriba cuando el mercado en general pugna por no ceder más posiciones luego de la fuerte suba de ayer".
"2500 puntos de Merval son un soporte bastante prometedor en función de la finalización del año, entendiéndose que en ese nivel y con una resistencia en 2.700 puntos se puede abordar 2012 que, me parece, tiene señales de mayor generación de negocios que los que se le calcula".
"La suba de ayer deformó muchos análisis ya que en algunos casos la diferencia fue más allá de lo que se esperaba. A veces las exageraciones enturbian los análisis más profundos".
"Finalmente creo que la Bolsa argentina, muy atrasada en el año va a terminar negativa, pero con un 10 por ciento menos de lo que hasta hoy marcan las estadísticas. Faltan dos meses, veremos", redondeó Zuco. (fin)
Buenos Aires, --(Nosis)-- "Las acciones vinculadas a producción de alimentos van en contratendencia a partir de expectativas generadas con los números de sus balances", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Ledesma es un ejemplo con sus 46 millones de ganancias, más la posibilidad de ampliación de Molinos, que le permiten hoy estar más de 1 por ciento arriba cuando el mercado en general pugna por no ceder más posiciones luego de la fuerte suba de ayer".
"2500 puntos de Merval son un soporte bastante prometedor en función de la finalización del año, entendiéndose que en ese nivel y con una resistencia en 2.700 puntos se puede abordar 2012 que, me parece, tiene señales de mayor generación de negocios que los que se le calcula".
"La suba de ayer deformó muchos análisis ya que en algunos casos la diferencia fue más allá de lo que se esperaba. A veces las exageraciones enturbian los análisis más profundos".
"Finalmente creo que la Bolsa argentina, muy atrasada en el año va a terminar negativa, pero con un 10 por ciento menos de lo que hasta hoy marcan las estadísticas. Faltan dos meses, veremos", redondeó Zuco. (fin)
Arrancó con volumen hoy. El precio aguanta por ahora...
-
bonus.com escribió:Con la crisis que hubo de por medio, que quieren los analistas que no le afecte a la empresa ? No me vengan con pavadas...siempre tiran números inflados, cuando sale el balance y no coincide los minortistas se asustan, venden y ellos las compran por chirolas. Aguante Ledesma...
Lo que tiene de haber salido del Panel Merval es tener poco volumen, pero aqui nadie la regala, no cabe duda que es un muy buen balance presentado, los $ 6,50 están ahi para seguir recuperando. Aguante Lede!!!!