diego0708 escribió:
Turko: 4.5 centavos me salió eso porque parte es de ayer y parte de hoy así que quedó delcalsado. es un tirito con 900 lotes no mucho asi que veremos como va a partir del lunes
te mando un abrazo!!
Nostra: macd para mi es lo mas conveniente por indicar tendencias asi que es el que suelo mirar. el rsi generalmente lo miro para detectar alguna divergencia como estuvo habiendo en los indices de USA y muchos papeles. Saludos!! y subí todo lo que quieras y lo charlamos acá nadie sabe un joraca así que todo vale

Aclaro una cosa para que no nos confundamos, yo dije del cruce de emas que realiza el macd y no del valor que larga. Esto es debido a que el valor que larga el macd no es 0 cuando se produce un cruce y si este cruce se realiza con un valor muy bajo y con la ema 26 realizando un piso redondeado al alza tenemos muchas chances de que el papel responda a dicho indicador.
El RSI es un algoritmo muy bueno a mi gusto para marcar una salida, pero los cruces de rsi no son tan efectivos como los del macd, para que sean efectivos tenemos que modificar los valores y tendremos un indicador fabuloso.
El CCI es más volatil pero no indica una posible tendencia a futuro, la cual se confirma a la tercera vez que marca dicho patron de movimiento, claro que yo le modifico sus valores para un optimo marcado.
Es muy interesante el tema de los indicadores y sus algoritmos, me pase un mes entero viendo sus ecuaciones y analizandolas con diferentes teorias de onda para tratar de obtener un algoritmo que me diera un patron muy confiable de salida, el tema que funcionan muy bien cuando hay volumen. Bueno perdon por hacerla tan larga