GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias turkini..... igual espero que sea la señal que dice Nostra.... no para contradecirte a vos sino porque si bien ayer no hice nada hoy seguí mi intuición y entré en la 3,98 Oc... espero no arrepentirme por no haber sido disciplinado y guiarme por una intuición..... 

-
- Contactar:
turkini escribió:Nostra no es la primera vez que se da una operación muy importante en el after sin consecuencias para los días futuros.
Al final acá como quedaste vos comprado?
Quede liquido, me arrepiento de no haber quedado en la 3,98 pedi y nadie me dio.
Nostra no es la primera vez que se da una operación muy importante en el after sin consecuencias para los días futuros.
-
- Contactar:
turkini escribió: Son pactadas generalmente, no cambian nada de nada, paso de manos entre grandes.
Fijate en el historial del ADR no parece nada pactada la operatoria

Budista escribió:Si no veo mal en el after se hizo una operación por el 20% de los ADR negociados durante la rueda... Significa algo o es anecdótico??
16:26 $ 8.0646 94,300
Son pactadas generalmente, no cambian nada de nada, paso de manos entre grandes.
-
- Contactar:
Budista escribió:Si no veo mal en el after se hizo una operación por el 20% de los ADR negociados durante la rueda... Significa algo o es anecdótico??
Tienes razon, yo nunca vi esto

Si no veo mal en el after se hizo una operación por el 20% de los ADR negociados durante la rueda... Significa algo o es anecdótico??
-
- Contactar:
No llegue a sacar una orden de venta de calls y se hizo... mala suerte 
Espero que el martes bajen unos centavos... solo unos

Espero que el martes bajen unos centavos... solo unos

-
- Contactar:
El_Ronin escribió:pauta penetrante es un patron de velas alcista....que se da luego de caidas del papel.......son esas velan blancas( grandes) que aparecen luego de la vela roja...y que tiene que superar por lo menos la mitad de la vela roja que la precede......
Disculpen mi pulso...ahi en este grafico marque 3 de esos patrones.
Ronin la pauta penetrante esta va por ahora en buen camino dado que las otras terminaron en baja por formación de velas bajistas, hasta ahora tendria que seguir up si tomamos velas joponesas.
-
perdon por mis errores de atolondrado ...
-
Me encanta debatir estos temas, yo al macd le doy mucha importancia a mi entender es el que mas sirve, PERO por ejemplo en esta accion cuando lo estudie a fondo alla por junio del 2011, si bien habia señales buenas de enero a junio, no era que obteniamos LA GANANCIA. si enmbargo desde jjunio hasta ahora siii, claor como dije en acciones como molinos, teco, ts inclusive estos ultimos 3 meses, erar, ledesma y otras tanta s si arrojo ganancias mucho mas que aceptables, con una que si no funciona es con papampa, claro por que es momiecita. ahora la idea es mirar y llevar una estadistica de los ultimos 6 meses y hacer simulaciones yo las hice como dije...
-
- Contactar:
diego0708 escribió:
Turko: 4.5 centavos me salió eso porque parte es de ayer y parte de hoy así que quedó delcalsado. es un tirito con 900 lotes no mucho asi que veremos como va a partir del lunes
te mando un abrazo!!
Nostra: macd para mi es lo mas conveniente por indicar tendencias asi que es el que suelo mirar. el rsi generalmente lo miro para detectar alguna divergencia como estuvo habiendo en los indices de USA y muchos papeles. Saludos!! y subí todo lo que quieras y lo charlamos acá nadie sabe un joraca así que todo vale
Aclaro una cosa para que no nos confundamos, yo dije del cruce de emas que realiza el macd y no del valor que larga. Esto es debido a que el valor que larga el macd no es 0 cuando se produce un cruce y si este cruce se realiza con un valor muy bajo y con la ema 26 realizando un piso redondeado al alza tenemos muchas chances de que el papel responda a dicho indicador.
El RSI es un algoritmo muy bueno a mi gusto para marcar una salida, pero los cruces de rsi no son tan efectivos como los del macd, para que sean efectivos tenemos que modificar los valores y tendremos un indicador fabuloso.
El CCI es más volatil pero no indica una posible tendencia a futuro, la cual se confirma a la tercera vez que marca dicho patron de movimiento, claro que yo le modifico sus valores para un optimo marcado.
Es muy interesante el tema de los indicadores y sus algoritmos, me pase un mes entero viendo sus ecuaciones y analizandolas con diferentes teorias de onda para tratar de obtener un algoritmo que me diera un patron muy confiable de salida, el tema que funcionan muy bien cuando hay volumen. Bueno perdon por hacerla tan larga