GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gabituns

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gabituns » Vie Oct 07, 2011 6:40 pm

rodrigo07 escribió: Decis que fue acumulacion?

diego0708 escribió:Otros 300K ADR

El lunes la vuelan
el martes NIKE es la cultura

a no olvidarse que en dias deberia tener que entrar balances ..alguien tiene las fechas?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Oct 07, 2011 6:40 pm

LUCHO escribió:Un Grafico intra de GGAL
http://www.youtube.com/watch?v=aKH-q0qS ... re=related

Tal cual lo mostró mi análisis técnico de ayer GGAL no pudo con la resistencia y se hizo percha en el soporte.
Los 3, 20 no son tan ridiculos para la semana que viene, quien me mando a recomprar esos PUT ayer.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 07, 2011 6:33 pm

El_Ronin escribió:no se olviden de la pauta penetrante .............carlitos megadolonte(te canta la posta )...la vio la ves pasada.....esta ves yo vi algo muy similar :wink:

explicame esa de la penetrante de la velas. que estan viendo??

mandale un saludo de mi parte a mega y cuando vuelva al inside information que avise :2230:
se envadurna a alguna secretaria de direccion??? :mrgreen: jaaaaaa

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Oct 07, 2011 6:32 pm

El_Ronin escribió:no se olviden de la pauta penetrante .............carlitos megadolonte(te canta la posta )...la vio la ves pasada.....esta ves yo vi algo muy similar :wink:

Si ronin lo que vio mega ya lo postie acá y me parece que la ejecuta, como digo los AT de mega tienen muchas chances que pasen. En la gallega siempre le pega, hay que acordarse del AT que se mando con el banderin bajista cuando estabamos en 6 y algo que le daba 3,5 y fue así como se dio. :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 07, 2011 6:31 pm

turkini escribió:Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2

Turko: 4.5 centavos me salió eso porque parte es de ayer y parte de hoy así que quedó delcalsado. es un tirito con 900 lotes no mucho asi que veremos como va a partir del lunes
te mando un abrazo!!

Nostra: macd para mi es lo mas conveniente por indicar tendencias asi que es el que suelo mirar. el rsi generalmente lo miro para detectar alguna divergencia como estuvo habiendo en los indices de USA y muchos papeles. Saludos!! y subí todo lo que quieras y lo charlamos acá nadie sabe un joraca así que todo vale :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Oct 07, 2011 6:27 pm

turkini escribió:Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2

Mañana subo un popurri de AT para que los vean, esta todo a punto de definir para donde vamos. Espero que me los critiquen mucho dado que así sacaremos conclusiones buenas :102:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2011 6:26 pm

turki yo siempre me guio por el macd de terminusa. y el stocastico para reforzar pero el macd es determinante, ahora, hay acciones que funcionan mejor que otras con este programita, la otra vez hice un ejemplo con molinos y daba un 60% de gcia en 6 meses guiandonos estrictamente por este indicador...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 07, 2011 6:17 pm

fortin82 escribió:Estimados, hace poquito que arranque con el tema de opciones...le habia sacado mas de un 100% neto de comisiones a la GGALV3.80OC, y despues de vender me engolosine y compre el strike de 3.20. :114: Obviamente sacando que las decisiones la tomo en base de los riesgos que quiero asumir y bla bla bla, y ya que se acercan los vencimientos y por ende baja el valor tiempo...la pregunta es a los experimentados: hasta que dia aprox antes del vencim es razonable cerrar las posiciones si veo que la accion no realiza el comportamiento por el que aposte??

Saludos y buen finde!!!! :wink:

Fortín, el efecto de la Griega Theta o el time decay como quieras llamarlo, mide la velocidad en la erosión del valor tiempo en los lotes, por supuesto mientras mas nos acerquemos a la fecha de OPEX esa erosión será cada vez mas rápida. En la última semana los lotes ajustan mucho este valor extrínseco y van quedando mas que nada valor intrínseco, lo que da por resultado que el OPEX day el valor de las primas es solo intrínseco.

Depende como la ves a la gallega, pero vamos al caso que la ves lateral o no estas decidido para donde irá, yo tomaría ganancia o de última lanzaría mi posición a un strike superior a 3,2, podes lanzar una vez o dos o tres dependiendo a que apuntes, pero hagas lo que hagas tenés que tener en cuenta que el valor tiempo disminuye con el paso del mismo.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Oct 07, 2011 6:16 pm

fortin82 escribió:Estimados, hace poquito que arranque con el tema de opciones...le habia sacado mas de un 100% neto de comisiones a la GGALV3.80OC, y despues de vender me engolosine y compre el strike de 3.20. :114: Obviamente sacando que las decisiones la tomo en base de los riesgos que quiero asumir y bla bla bla, y ya que se acercan los vencimientos y por ende baja el valor tiempo...la pregunta es a los experimentados: hasta que dia aprox antes del vencim es razonable cerrar las posiciones si veo que la accion no realiza el comportamiento por el que aposte??

Saludos y buen finde!!!! :wink:

Al dia que reconociste que no se dio por lo que apostaste (mas en opciones)

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 07, 2011 6:06 pm

Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Oct 07, 2011 6:00 pm

diego0708 escribió:quedé bull 3.98 vs 4.20
quizá un indicio a partir del macd
ggalrebotera.JPG

La 3.98 a mi parecer quedo bien regalada, cualquier subidita y sale con fueza. Creo que vas a tener suerte con esa base.
Todos los indicadores que tengo me marcan salida como a vos el macd y hacia bastante que no veia que marcaran positivo.
Hay que acordarse que el macd es el cruce de emas 12/26 estas emas son bastante fiables a la hora de marcar un cambio de tendencia cuando se cruzan a largo plazo ( largo yo lo llamo mas de 2 semanas ).
El tema es que creo que no sale el ADR debido a que no ven que la local responda a la suba y esto es debido a la correccion espantosa que tenemos de TC estabamos en 4,9 y ahora en 4,53 ( ya poco le queda de correción si es que quieren seguir corrigiendo ). Bueno suerte diego con eso que creo que la vas a tener.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 07, 2011 5:32 pm

quedé bull 3.98 vs 4.20
quizá un indicio a partir del macd
ggalrebotera.JPG
ggalrebotera.JPG (87.57 KiB) Visto 322 veces

Volver a “Acciones líderes”