CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jetro pregunta..los 32 del ADR a cuanto local?
(adr/2)* U$S cable = cotizacion local. No se si era eso lo que preguntabas.Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jetro pregunta..los 32 del ADR a cuanto local?
capi escribió:hoy bajo todo y esta subio de nuevo, a 70 sin escalar, pausa y sigue, accion muy retrasada
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Entro o no entro?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jethro pregunta..los 32 del ADR a cuanto local?
jethro tull escribió: buen grafo..
fijate que la resistencia a superar es 28.25
una vez quebrada habilita 32.00 lo puede hacer con pullback a los 28.70
quebrados o ir de una
tiene avales:
-triple piso en 24.00 o una W (las dos validas)
- superada la sma 50
-superada trend bajista (marcada por vos)
en fin veremos....doppo si puedo mando grafo in weekly si no lo hago igual miralo
un saludo
pd:
resistencia dinamica en la sma 200 en 30.00
renzoc escribió: coincidimos jethro![]()
weekly
jethro tull escribió: buen grafo..
fijate que la resistencia a superar es 28.25
una vez quebrada habilita 32.00 lo puede hacer con pullback a los 28.70
quebrados o ir de una
tiene avales:
-triple piso en 24.00 o una W (las dos validas)
- superada la sma 50
-superada trend bajista (marcada por vos)
en fin veremos....doppo si puedo mando grafo in weekly si no lo hago igual miralo
un saludo
pd:
resistencia dinamica en la sma 200 en 30.00
renzoc escribió:mmmm
el principiante escribió: Mi visión de ese gráfico es buenísima acaba de romper al alza la linea de tendencia, hay que esperar el cierre y ver el volúmen pero en principio sería muy buena noticia...
No nos olvidemos que ayer hizo un +4% PBR, tampoco se puede subir todos los días a esos porcentajes...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, Leonidas, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 248 invitados