MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El frio lo van a tener los osos parece que la punta de un iceberg se le metio en el tuje 

pu** madre tanto bajon ahora no da ganas de apagar el monitor che, a ver si se da vuelta estos dias y tenemos una sangria de nuevo, ma no hoy me quedo y listo..... que frio hace o estare muy viejo.......
al final no era el anses che, los brazucas tambien estan arribeños....... creia que eramos los unicos en el planeta que garron.... que frio que hace en rosario en 5 minutos me voy a tomar unos mates con la vieja y mirar a la ex-colorada canosa y listo, hasta mañana no prendo el monitor.-
Creo que la posta está en las vinculadas a energía. Las tarifas las van a tener que tocar para reducir los subsidios. Es mi humilde opinión.
Creo que la posta está en las vinculadas a energía. Las tarifas las van a tener que tocar para reducir los subsidios. Es mi humilde opinión.
-
Me sigue gustando electricidad siderurgica y comunicaciones
levemente arriba 1,92
?

-
CARLOS GONZALEZ escribió:creo que las tomas seran intradiarias, saludos a la mesa especialmente al pelado pobre lili
gracias... estamos siguiendo una situación particular con EEUU para abajo y el Merdal levemente arriba, pero hay papeles con subas importantes, si esto se consolida será como me preguntó un forista ayer y le contesté que habría que seleccionar el papel por donde volver a entrar.
Ud., que opina, licenciado?

ok pAULITA el 25 entonces............... le digo paulita asi porque puede ser mi hija che ..............
CARLOS GONZALEZ escribió:Camino a 2750 sin escalas...el anses le preparara el triunfo a cris
y si otra no queda para pensar..... mejor porq estoy adentro che....... pero entonces que hacemos el 24 reventamos todo?

-
creo que las tomas seran intradiarias, saludos a la mesa especialmente al pelado pobre lili
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Camino a 2750 sin escalas...el anses le preparara el triunfo a cris
apreciado amigo Gonzalez: ojalá esto se vaya acomodando paso a paso, pero debe haber alguna toma de ganancias en el medio, que pueden asustar.
Aunque confío en nuestros operadores, que se cambiarán el descartable y seguirán poniendole el locu a las balas.

vivir lanzado contra viernes 21 cuando el 23 son elecciones muy arriesgado
Eso espero Carlos...ojalá se acomode la bolsita.