Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Che parasito porque no te vas al mercado de pulgas.............tenes problema con todos ............sos un pobre tipo
gaturro.com escribió: Idem de lo escrito a pelusita o como se llame.
JohnWayne escribió:Gaturro, que compraste ?? las de C que vendiste y dijiste que seguirian bajando, y en tres dias te comiste una suba de 20% ?? jaaa!!! No hables de las opareciones de los demas, preocupate por las tuyas!
si logico. Vendi porque era mi conviccion en ese momento.. o no lo dije???? . Perdi si!!! cual es el problema. No confundas ser realista a ser mal perdedor. O vos te crees que nunca pierdo???.... pero algunas veces me doy cuenta de algo "como fue lo de tgn" y por eso me verduguearon a mas no poder. Vos me verdugueas ahora que subio citi. Yo estube mas de un mes diciendo que el papel (tgn) se caia y todos me verduguearon. Es muy diferente una cosa a la otra. Yo reconosco los errores o malas decisiones ....... cuando aca "varios" no uno, todavia no me dijo .... "gaturro, pedi un monton por dormirme"...... creo que el unico que me dijo una vez "bien gaturro por verla a 1 peso" fue el forista "tanque". Saludos.
gaturro.com escribió:por ahora no......... entre en otro papel donde en el foro "me dieron bastante duro como aca" saludos!!! Pd; Pr13 arriba de 90
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 434 invitados