se queda sin nafta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jack. escribió:7,60 es el 62 de fibo...
a proposito ..una consulta a los q saben en el foro.
estoy buscando bibliogafia bursatil...son recomendables los de los autores locales??
tengo el de murphy q esta muy bueno pero hay algo q se pueda rescatar del conocimiento local?
un abrazo
estoy buscando bibliogafia bursatil...son recomendables los de los autores locales??
tengo el de murphy q esta muy bueno pero hay algo q se pueda rescatar del conocimiento local?
un abrazo
Ramiro_Lucas escribió:Hace poco vi un post de "ciruzzo el millonario" que andaba promocionando su libro. Era algo así como "vivir de la bolsa". Estaría bueno hacerle el aguante a un colega y comprar el book.
un abrazo
RICOTIPO escribió:espero que se caiga porque casi todos los call que com praron son mios
Capitalista escribió:Bue... ahora si caete locaaaa
RICOTIPO escribió:esta para lanzar call descubiertos bases altas no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chory461, davinci, debenede, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Leopardon, martin789, Morlaco, PAL75, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera y 386 invitados