Paula escribió:che viene metiendo lindo volúmen hoy!
Tal cual. Por lo menos al comparar con los ultimos meses!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:che viene metiendo lindo volúmen hoy!
CARLOS GONZALEZ escribió:CARLOS GONZALEZ escribió:
Fuimos los que mas bajamos y seremos los que mas recuperaremos
pudiste comprar?
Tengo las alforjas llenas ya le hice un 15% algunas y voy por mas.....
tiempo y paciencia
verogyn escribió:que dicen comprar algo y vender para sacar alguna monedita ?
digo por el alza antes de q vuelva a caer todo...
CARLOS GONZALEZ escribió:Fuimos los que mas bajamos y seremos los que mas recuperaremos
Ale_mdp escribió:Esto no me gusta para nada, de un día para el otro se acabaron todos los problemas. Para el viernes estamos de nuevo hablando del "fin del sistema capitalista" "la debacle de europa" y todas esas hipótesis de las que hablan.
Yo prefiero protegerme, hoy empecé a vender, con pequeñas pérdidas, pero compraré la semana que viene o la siguiente a precios mucho más bajos.
Acá más que analistas económicos se necesitan psicólogos (me incluyo en esto, a la simple lluvia la veo como un temporal).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fernan2, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 246 invitados