Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si compro hoy mas AA17 cobro el lunes la renta?????? gracias
Reculó Mauri.....
Argentina's Buenos Aires Puts Off Bond Sale Due To Market Mayhem
BUENOS AIRES (Dow Jones)--Argentina's capital Buenos Aires has put off plans to sell a half billion dollars in new bonds due to the turbulence in global credit markets, Nestor Grindetti, the city's finance minister, said Tuesday.
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 12008.html
Argentina's Buenos Aires Puts Off Bond Sale Due To Market Mayhem
BUENOS AIRES (Dow Jones)--Argentina's capital Buenos Aires has put off plans to sell a half billion dollars in new bonds due to the turbulence in global credit markets, Nestor Grindetti, the city's finance minister, said Tuesday.
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 12008.html
Buena Marcos, se te dió al fin!! El que asume riesgo en estos mercados puede quedar muy bien parado.
Espero que sigan las subas pues hoy yo también entré, pero no esperes ver los valores de hace un mes atrás,
conformate con promediar para arriba y listo.
Los bonos USD se mostraron tibios hoy, me parece que la teoría de que la ANSES está llevando tiene algún fundamento.
Saludos y felicitaciones.
Espero que sigan las subas pues hoy yo también entré, pero no esperes ver los valores de hace un mes atrás,
conformate con promediar para arriba y listo.
Los bonos USD se mostraron tibios hoy, me parece que la teoría de que la ANSES está llevando tiene algún fundamento.
Saludos y felicitaciones.
Bien, buena compra
Que papeles llevaste?
Si lo tengo al de Stan, tengo varios en lista para ser leídos estoy flojo en eso.
De que habla Stan?
Si lo tengo al de Stan, tengo varios en lista para ser leídos estoy flojo en eso.
De que habla Stan?
Alguno llevo PARP la semana pasada? algún valiente?
Yo tvpp en 13 pero lo lancé ahí nomás asi que nada valiente lo mío. Lástima qno había puts ATM sino los llevaba en vez de lanzar.
Yo tvpp en 13 pero lo lancé ahí nomás asi que nada valiente lo mío. Lástima qno había puts ATM sino los llevaba en vez de lanzar.
MiguelS escribió:Pregunto porque evidentemente ANSES salió a comprar bonos con ajuste CER.
Ignoro si salieron a poner el pecho de Anses u otro lado, es probable.
Con respecto a la Badlar, de hecho estos meses subió, bastante. Y creo que va a subir algo más. Los futuros de badlar en MAE (no sé hasta qué punto se podrán tomar de referencia), muestran una expectativa de suba interesante.
http://www.mae.com.ar/mercados/oct/futuros/badlar.aspx
-
marcos90ar escribió:PARP:que opinan mis amigos de la suba,se tenia que dar
Ni bien vi la suma pense ojala que lo hayas aguantado, me alegro.
-
Se vendra la normalizacion del INDEK ? 

Pregunto porque evidentemente ANSES salió a comprar bonos con ajuste CER.