Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Quien entiende a la gente , compran y hacen subir empresas del sector energetico que son pura perdida,el contraste es que dos de las tres empresas mas solidas del merval suben moli y tenaris. La tercera que es teco sube el adr y aqui ni volumen tiene . Mi impresion es que quedara planchada unas 10mruedas en un rango de entre 19 y 21 para luego con volumen testear los 30.
the shadow escribió:Para mi por el gobierno
the shadow escribió:Quien entiende a la gente , compran y hacen subir empresas del sector energetico que son pura perdida,el contraste es que dos de las tres empresas mas solidas del merval suben moli y tenaris. La tercera que es teco sube el adr y aqui ni volumen tiene . Mi impresion es que quedara planchada unas 10mruedas en un rango de entre 19 y 21 para luego con volumen testear los 30.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, liper, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], zoroz y 406 invitados