VENDAN !!! VENDAN !! TODO !!!!
que yo compro...IDEM.................
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
VENDAN !!! VENDAN !! TODO !!!!
que yo compro...

que yo compro...
-
Ale_mdp escribió:Esto no me gusta para nada, de un día para el otro se acabaron todos los problemas. Para el viernes estamos de nuevo hablando del "fin del sistema capitalista" "la debacle de europa" y todas esas hipótesis de las que hablan.
Yo prefiero protegerme, hoy empecé a vender, con pequeñas pérdidas, pero compraré la semana que viene o la siguiente a precios mucho más bajos.
Acá más que analistas económicos se necesitan psicólogos (me incluyo en esto, a la simple lluvia la veo como un temporal).
Se fue el pánico. No cambió el resto de la ecuación: dólar y euro débiles, crecimientos bajos o directamente estancamiento, alta desocupación, caída de ingresos, etc. Argenchina tiene la particularidad que arrastra sus propios problemas, distintos a los desarrollados y a los vecinos emergentes.
curcinco escribió:con lo de hoy queda claro que nadie quiere entrar ,,,paupérrimo volumen,,,esto sigue paray da para largo,,,a preparar la vaselina
para los que están comprados,,,el mercado argento esta en picada fino....
los mercados mueren en la euforia
y nacen no me acuerdo donde
Pensar que en estos valores del Dow y S&P estábamos mucho mas arriba, una lágrima nuestro mercado. 

curcinco escribió:con lo de hoy queda claro que nadie quiere entrar ,,,paupérrimo volumen,,,esto sigue paray da para largo,,,a preparar la vaselina
nunca leí un posteo optimista de este forista.
vos estas vendido no? y el viernes no pudiste o no quisiste entrar no? bueno estar liquido por ahi te da otra oportunidad o no?
ALPARGATAS BRASIL LANZO UNA OPA POR LO QUE NO CONTROLA DE ALPARGATAS LOCAL POR UN PRECIO UN 77% SUPERIOR AL VALOR CERRADO HOY.
y eso que suspenden personal en la planta eh? a vos no te va tan mal gordito eh
y eso que suspenden personal en la planta eh? a vos no te va tan mal gordito eh
Shakespeare escribió:Y suma y sigue....
140 palitos verdes hoy.
La Fuerza de las Reservas. Nunca Menos.
110 dicen en Ambito.