MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2011 4:04 pm

eugenioroca escribió:Buenos días, hoy tenemos muy buenos indicadores en EEUU (ni padre ni madre patria, dueño de las patrias) con el tema de la generación de empleo no agrícola, es muy positivo con lo que tendríamos que tener un buen viernes, excepto que alguien abra la boca en EUropa. Si hay silencio hoy otro positivo mas.

amigo sinceramente a mi me tiene cansado por no decir podrido, lo imposible que es prevenir en primer lugar las noticias, y en segundo lugar a el mercado como reaccionaríia,... es un gato floro total

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Vie Oct 07, 2011 10:13 am

Buenos días, hoy tenemos muy buenos indicadores en EEUU (ni padre ni madre patria, dueño de las patrias) con el tema de la generación de empleo no agrícola, es muy positivo con lo que tendríamos que tener un buen viernes, excepto que alguien abra la boca en EUropa. Si hay silencio hoy otro positivo mas.

pavlito

Mensajepor pavlito » Vie Oct 07, 2011 10:11 am

[quote="MILONGA" me duerma muy feliz y contento de ser argentino, para levantarme a la mañana bién tempranito para ir a trabaja. Segui adorando al gran país del norte, yo prefiero vivir en este mi gran país y no pertenecer a ese que son una manga de asesinos. Es chory o chorry?[/quote]

Tene cuidado cuado salis y cerra bien la puerta, que a la vuelta de la esquina, cualquier pendej... te saca la vida por un par de medias

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 07, 2011 8:54 am

Hoy, una de primera línea (YPF, Arcor, etc.) no menos del 11% anual en dólares. Una bicoca. Y que se mueran los yonies!!!

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Oct 07, 2011 8:33 am

Para que tengan una idea de la desventaja competitiva de una empresa Argentina vs. una empresa del primer mundo,
En abril saque un préstamo dolarizado a 180 días y pague una tasa del 2,1388% y aunque no lo crean.... lo pague caro dado que llame a un amigo que trabaja en una multinacional de primera línea y el lo consigue a 1,6573%.

Este es otro gran ejemplo de distorción de precios que no se observa mucho ni se habla en comparaciones con otros paises en Argentina.

A que valor podría una empresa sacar una préstamo dolarizado en Argentina ???????

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Oct 07, 2011 8:15 am

Milonga,

Hacete ver, tus sintomas son realmente graves.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 06, 2011 11:33 pm

chory461 escribió:Milonga,

Que envidia interna tenes. Es impresionante !!! Realmente impresionante el odio y envidia que hay en tu interior. Impresionante !!!

las conclusiones tuyas son casi demenciales, yo no reniego de mi país, vos sos un mercenario, vos sos un gurka resentido y yo me cago de risa de tipos como vos. Los intercambios de esta hora con vos hacen, que me duerma muy feliz y contento de ser argentino, para levantarme a la mañana bién tempranito para ir a trabaja. Segui adorando al gran país del norte, yo prefiero vivir en este mi gran país y no pertenecer a ese que son una manga de asesinos. Es chory o chorry?

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Oct 06, 2011 11:22 pm

Milonga,

Que envidia interna tenes. Es impresionante !!! Realmente impresionante el odio y envidia que hay en tu interior. Impresionante !!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Oct 06, 2011 11:20 pm

chory461 escribió:Para que tengan una idea de la desventaja competitiva de una empresa Argentina vs. una empresa del primer mundo,
En abril saque un préstamo dolarizado a 180 días y pague una tasa del 2,1388% y aunque no lo crean.... lo pague caro dado que llame a un amigo que trabaja en una multinacional de primera línea y el lo consigue a 1,6573%.

Este es otro gran ejemplo de distorción de precios que no se observa mucho ni se habla en comparaciones con otros paises en Argentina.

A que valor podría una empresa sacar una préstamo dolarizado en Argentina ???????

le dan creditos baratos y encima no los pueden pagar,que bién que anda el primer mundo!!!!

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Oct 06, 2011 11:13 pm

pelusa escribió:no es ningun aporte es la realidad disculpame pero yo no hago futurologia

Entonces no me respondas

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Oct 06, 2011 11:04 pm

no es ningun aporte es la realidad disculpame pero yo no hago futurologia

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Oct 06, 2011 11:02 pm

pelusa escribió:amigo en el mundo si hay algo que sobra es plata si la quieren salvar la salvan a italia y al resto de la galaxia

Pelusa, gracias por tu tremendo aporte. Este kilombo es por ahora por GRECIA.... italia es un poco mas grande. La salvaran pero el daño sucedera.

Volver a “Foro Bursatil”