Mia porque ?
abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:CALLS quedaron abajo de 60%
Puts arriba de 80%
Si se mantiene esta volatilidad, no creo que esta semana baje mucho la VI de las opciones.......
horrible el merval.. cada vez peor.. el ccl que están haciendo es terrible.. lo digo con conocimiento de causa ahora que estoy en otro ambiente.. pero bueh, que le vamos a hacer.. sigo ahorrando guita para moverme pa afuera.
Yo en 4 soy vendedor o un poquito mas alto sino lanzador cubiero cerramos a una tasa y ya
CALLS quedaron abajo de 60%
Puts arriba de 80%
Puts arriba de 80%
elcata escribió:...100 mas adentro
El otro día dijo que compró 100.00 acc.
Le contesté que yo había comprado 50.000 y 1000 lotes 3,8 gfgc.
Ahora, hace Ud. estrategias o compra y atesora?. Dado que se trata de cerca de un importe de $ 650.000 su compra, me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien o, por el contrario, estoy equivocado.
Agradezco su respuesta.
ERdlL
piojo escribió:si te ejercieron ,compraste a 4,40 menos los 0,21 que cobraste de prima o sea 4,19 es tu precio de compra
a hoy 4,19 menos 3,79 son 0,40 de diferencia por 30 lotes son 1200 pesos
si no queres los papeles y ves que sigue subiendo podes como tenes que pagar a 72hs venderlos hasta el jueves por contado
lanzarlos itm etc etc
Gracias piojo
si te ejercieron ,compraste a 4,40 menos los 0,21 que cobraste de prima o sea 4,19 es tu precio de compra
si no queres los papeles y ves que sigue subiendo podes como tenes que pagar a 72hs venderlos hasta el jueves por contado
lanzarlos itm etc etc
lanzarlos itm etc etc
Amigos
Volvio la banda con el viejo a la cabez seguiremos comprando .....
Abrazo
100 mas adentro
Volvio la banda con el viejo a la cabez seguiremos comprando .....
Abrazo
100 mas adentro
Predón quise decir Capitán Piluso tiene razón (él lo explicó muy bien y ,lo entendí)gracias muchachos
gaturro.com escribió:................ no es, que el tiene la obligacion de comprarselas a 4.40 ???????????????? mepa que estas errado
Creo q Gaturro tiene razón: a mi me ejercieron y tuve q comprarle los papeles al q había comprado la prima de puts (ese es el q tiene derecho luego a vendérmelas a mi al precio fijado del lote);ahora yo tengo sus papeles pero al valor q está cotizando en plaza y dispongo q hacer con ellos (al día de hoy llevo perdido la diferencia entre 4,4 y 3,79 más comision por compra pero como no las vendí esa diferencia se puede aumentar o achicar diariamente,depende de como siga cotizando la acción.( se aprende en la marcha,es dificil la teoría sin pagar el precio de la práctica=yo ahora lo estoy pagando

Capitan Piluso escribió:no tenes que tener nada liquidado a 3,79$![]()
salvo que ya las hayas vendido hoy, por el ejercicio de un put 4,4ggal, que vos lanzaste y que te ejercieron , lo unico que te tiene que aparecer dentro de 72hs, es compra de acciones a 4,4$.
No,no tengo nada liquidado (están los papeles y al lado dice el precio al q cerró hoy:3.79);si quiero los vendo mañana o cuando quiera o los lanzo en calls como vos decía;gracias