GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Titanium

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mar Oct 04, 2011 7:29 pm

Capitan Piluso escribió:no tenes que tener nada liquidado a 3,79$ :idea:
salvo que ya las hayas vendido hoy, por el ejercicio de un put 4,4ggal, que vos lanzaste y que te ejercieron , lo unico que te tiene que aparecer dentro de 72hs, es compra de acciones a 4,4$.

No,no tengo nada liquidado (están los papeles y al lado dice el precio al q cerró hoy:3.79);si quiero los vendo mañana o cuando quiera o los lanzo en calls como vos decía;gracias

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

hay otros que son mas ratas, a mi me cobran doble comicion(por compra y venta) en el mismo dia,pregunto ¿es legal?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 7:14 pm

Son tan ratas algunos agentes que son capaces de no avisarte que te ejercieron asi no podes venderlas al mismo dia del ejercicio y calzarla contra la compra para que se tome como Trading (1 sola comision). Lo hacen para que pagues doble comision. Sigan los exitos.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 04, 2011 7:10 pm

no tenes que tener nada liquidado a 3,79$ :idea:
salvo que ya las hayas vendido hoy, por el ejercicio de un put 4,4ggal, que vos lanzaste y que te ejercieron , lo unico que te tiene que aparecer dentro de 72hs, es compra de acciones a 4,4$.

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Oct 04, 2011 7:10 pm

Por ahora igual voy sacando una diferencia entre lo lanzado en V Y C espero no me sigan liquidando (mañana seguro va a haber más liquidéz en lotes como para surfearlos un poco mejor)

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Oct 04, 2011 7:06 pm

A OK Pilu (ví en mi cuenta q fueron compradas a 3.79 y se liquidan a 72 HS;entonces cuando venda estos papeles descuento lo q me salió comprarlas a 4,4 y ahí está la diferencia:gracias,ya entendí :wink: )

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 04, 2011 7:05 pm

Si sube a 4,5 ganas plata si las vendes , si baja a 3 perdes mas, se entiende?
no tenes obligacion de venderlas, si de comprarlas a 4,4

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 04, 2011 7:03 pm

La perdida depende de a que precio vendas esas acciones que son tuyas, cuando vender lo decidis vos......

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Oct 04, 2011 7:02 pm

Alguien me podría explicar lo siguiente: me ejercieron 30 lotes de puts 4,4 q los tenía vendido en 0.21;yo tuve q pagar 4,40 por cada acción y se me descuenta a las 72Hs como la venta de cualquier acción pero lo q quería saber es como calcular la pérdida porque es la primera vez q me ejercen un put dado en descubierto;gracias a los q me pueden responder esto

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Oct 04, 2011 6:41 pm

Ché pero la enana debe tener la cacerola más grande q Cintia Fernandez (dice q hizo una xxx) :P

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

Nostra hablo en general, sucede que ese dinero no existe, si todos quisieran cobrar galicia mañana el papel cotizaria 0,1 centavo me explico, vivir prestado , prestar con tasa , inflar burbujas , es parte del negocio de los banqueros internacionales FED;FMI;banco europeo, etc.........y despues no solo paga el que compro carito en la bolsa , paga el pueblo con despidos , con pobreza , etc, etc, porque en economia , siempre pero siempre alguien tiene que pagar la deuda....saludos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

Yo nunca le heche la culpa a nadie de mis actos, creo que el que opera soy yo y si no sale como creo es que todos son unos ******* ( es mentira ajajjaja ). Pero hablando en serio la unica culpa de perder y ganar en esto es de cada uno :115:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 6:27 pm

No se le puede hechar la culpa de una suba o una baja a ningún forista, eso esta muy claro. Si alguien opero por lo que leyó en un foro que se haga cargo. Hubo gente que leyó el foro y compró perlas y otro habrá comprado algo que no funcionó. Fueron sus dedos los que apretaron sell o buy. No le demos mas entidad a un foro de la que debería tener. Es un lugar de intercambio libre, público y gratuito. No me consta que haya grosos o no grosos leyendo, si me consta que cada uno es responsable por su comitente. Ya estamos grande no le hechemos la culpa a nadie por nuestras decisiones. Esto no es con ánimo de entrar en discusiones.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Oct 04, 2011 6:27 pm

Capitan Piluso escribió:uNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA BOLSA ES QUE TODOS CUESTIONAN LAS BAJAS
NADIE CUESTIONAN LAS FALSAS SUBAS , BURBUJAS, INFLADAS QUE SON LAS QUE DESPUES VAN A PRODUCIR EL DAÑO....., en fin......

Eso no es cierto, yo fui uno de los primeros en criticar la subida que tubimos y a llamar a la razon. Pero acá son extremistas, bin laden es un poroto, o esta a 15 o esta a 1 :2230:

Volver a “Acciones líderes”