tengo tgn, tran y tgs... cargué hace unos días, 70% de mi cartera local en esas 3 esperando tarifas, 15% erar, 10% gami y un 5% en rose

Tanque escribió:
Si, ya sé a quien te referís.
Viste edn ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Si, ya sé a quien te referís.
Viste edn ?
Luca escribió:tanque, vender en maximos y comprar en minimos es una habilidad que sólo vi en ciertos personajes de este foro...
Tanque escribió:out
hasta pronto papelazo !
Luca escribió:No te habias ido ayer?
Tanque escribió:out
hasta pronto papelazo !
aleelputero(deputs) escribió:Amigos me gustaria postear una idea, hubo muchas veces que he ganado bastante, con comprar de aire calls o puts, y/O lanzar de aire calls o puts , pero realmente, no andaba tranquilo por la vida, yo creo que se puede ganar pero, a la larga se corre el riesgo de perder todo. En fin si uno tiene el perfil para aguantarse por no decir el caracter, por no decir los h... o tal vez y sin ser agresivo, la inconciencia de operar asi creo quese puede ganar , no se si a la larga, pero felicito a los que operan asi, yo no puedo hacerlo, sinceramente tengo un dicho que dice que "si no estamos tranquilos con las inversiones que hacemos nuestras inversiones no sirven", yo quiero ser inversor toda la vida y disfrutar de esta profesion, mas de uno que ha ganado aquí sabe que el dinero que ganamos aqui tiene un gusto muy distinto, pues entonces..... un abrazo a todos..
Tanque escribió:Acompaño acá.
La verdad es que siempre le hice unos mangos a este pelpa
Espero no me traicione
yaya escribió:Hay alguna acción mejor que esta? Diganme porque yo no la encontré todavia. Propuesta de div. en acc de 1200%. Vale en bolsa 38% menos que lo que vale por libros y la relación precio utilidad es de 5 años y pico!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 245 invitados