ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
irán pagando día a dia hasta 3 mm de acciones hasta $2.
el tema es que pagar 3 mm de acciones en esta plaza ,en digamos 60 ruedas,son 50 k papeles diarios
normalmente ,despues de estas compras,se reduce el capital aumentando el valor libros.
no salen de nuevo a la venta.
por ultimo,si pagan hasta 2 ,es que no vale menos de 3 seguramente.
el tema es que pagar 3 mm de acciones en esta plaza ,en digamos 60 ruedas,son 50 k papeles diarios
normalmente ,despues de estas compras,se reduce el capital aumentando el valor libros.
no salen de nuevo a la venta.
por ultimo,si pagan hasta 2 ,es que no vale menos de 3 seguramente.
Buenas! Se me vienen varias preguntas a la mente... Me cae bien la noticia, aunque por las dudas desconfío.
* Qué plazo tiene para recomprar estas acciones?
* Las compran arbitrariamente como les parece, cuando les parece? Porque en definitiva a todos nos gusta comprar lo más barato posible... pueden esperar más abajo y pagar cuando quieran, o se supone que lo que pongan en venta, lo van a ir llevando?
* No pueden vender a posteriori sin avisar, no? Digo, si son papeles que van al cajón, reduciría bastante los papeles circulantes.
Gracias!
* Qué plazo tiene para recomprar estas acciones?
* Las compran arbitrariamente como les parece, cuando les parece? Porque en definitiva a todos nos gusta comprar lo más barato posible... pueden esperar más abajo y pagar cuando quieran, o se supone que lo que pongan en venta, lo van a ir llevando?
* No pueden vender a posteriori sin avisar, no? Digo, si son papeles que van al cajón, reduciría bastante los papeles circulantes.
Gracias!
pero pregunto
el piso no debiera estar mas arriba?
1.30 por lo menos ?
sabiendo lo que es esta cosa...

el piso no debiera estar mas arriba?
1.30 por lo menos ?
sabiendo lo que es esta cosa...

cuando el dueño,el que conoce la empresa por dentro ,compra,es oportunidad.
además ofrecen comprar 3 millones de papelitos,debe ser cerca del 25-30% del flotante.
además ofrecen comprar 3 millones de papelitos,debe ser cerca del 25-30% del flotante.
-
Una VERGUENZA hace mas de 1 hora que esta suspendida la PLAZA,lamentable!!!! 

bolsita escribió:Bue , una buena tiene que haber , salimos , al huevon que me dio a 1,4 que dios lo ayude
jajajajaj
que bueno!
ojala se tenga que lamentar por ******!!!!

lo pelaste?
excelente jugada!

excelente jugada!
bolsita escribió:Bue , una buena tiene que haber , salimos , al huevon que me dio a 1,4 que dios lo ayude
Bue , una buena tiene que haber , salimos , al huevon que me dio a 1,4 que dios lo ayude 

Habla bien de los dueños y del futuro de la Empresa, ya que ponen hasta $2 con un papel cotizando un 30% abajo de ese valor. Da la pauta de lo subvaluada que se presenta la Empresa de cara al mediano plazo.
jajajajaj
ok!
gracias por aclarar..
Luca..

ok!
gracias por aclarar..
Luca..

es buenisima la noticia boquita!! leiste mal
adquieren hasta 10% del capital de valor nominal $1
pagando HASTA $2, o sea, sin piso
adquieren hasta 10% del capital de valor nominal $1
pagando HASTA $2, o sea, sin piso
boquita escribió:llego nota
ja
qiuieren comprar para "defender " el precio a 1 mango y hasta 2
lpqlp
![]()
![]()
![]()
la misma empresa de mie*** esta
llego nota
ja
lpqlp
ja
lpqlp

suspendida

la tenesd a 1.4... en papeles que valen 15 o 30 mangos si te da liquidez, pero a uno que cotiza 1.40 no le hace casi nada.
el tema acá pienso que pasa porque el mkt no tiene liquidez y hay muchas empresas màs serias que esta para poner la plata.
el tema acá pienso que pasa porque el mkt no tiene liquidez y hay muchas empresas màs serias que esta para poner la plata.
mcastell escribió:Este mes sale la tan anunciada distribución de dividendos en acciones. Estoy convencido que con más acciones en circulación tendrá mayor liquidez. La empresa anda muy bien operativamente, es el contexto que no ayuda.
no es falta de liquidez
es falta de interes
hay papeles poco liquidos y es eso justamente una ventaja
pq sus tenedores son conservadores de esos buenos papeles, y no largan asi nomas...
tonce si la queres, la GARPAS...ejemplos hay muchos, - bodegas esmeralda , gami, boldt ,sami...
aca pasa exactamente al reves..
es falta de interes
hay papeles poco liquidos y es eso justamente una ventaja
pq sus tenedores son conservadores de esos buenos papeles, y no largan asi nomas...
tonce si la queres, la GARPAS...ejemplos hay muchos, - bodegas esmeralda , gami, boldt ,sami...
aca pasa exactamente al reves..