Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si algún día va a subir el DICP? Que bono pedorro por dios...
Marcos escribió:pregunta, ya les depositaron 3,5 del corte del RO15? yo tengo el banco santander. gracias
A mi en Francés me los deposito el día 4.chau
CHIQUI1.Estoy relativamente equivocado ya que está supeditado al mercado mundial, si éste se recompone minimamente seguirá subiendo, sino bajará.No lo hace por el sólo motivo del corte.Además ésto pasa con todos los papeles, igualmente es una buena renta si los mercados se mantienen subiendo levemente, es lo q yo pienso.chau
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
Estimado, seguis equivocado pensando que la cercania del cobro del cupon hara subir al bono, y es un tema totalmente aleatorio, puede que si o no, lo mas probable si la cosa sigue fea que cuando corte el cupon ese valor se baje del precio.
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.

RO 15 u$s 80,85 / 81,50
SOJA u$s430
REAL 1,85 +ARG

SOJA u$s430

REAL 1,85 +ARG

alexa escribió:O sea que mañana estamos en la lona
Ya es mañana en otra zona y no cayeron en coma.
http://markets.ft.com/research/Markets/Overview
23 +cer, si no es atractivo esta muy cerca, por encima de la inflaciòn real.
A cuanto lo ves atractivo vos?[/quote]
a 100 no te olvides que puede haber una devalueta y los bonos en pesos van a quedar rezagados
A cuanto lo ves atractivo vos?[/quote]
a 100 no te olvides que puede haber una devalueta y los bonos en pesos van a quedar rezagados

Moody's cumple su amenaza y rebaja el rating a Italia con perspectiva negativa
http://www.eleconomista.es/economia/not ... tiva-.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... tiva-.html
-
Kristina, con tal de pagar, es capaz de tomar por asalto los tesoros de los principales bancos privados locales. Ni por las tapas defaultearán los bonardos en dólares. Les alcanza con licuar el pasivo en pesos atado con Cer y la cuponera.
Shakespeare escribió:Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito.
Las tasas del mercado reflejan lo que decís. Pero menos despropósito que hace un mes, lo que es lógico por el contexto internacional.
-
[quote="Aleajacta
Creo que en parte lo escribí más abajo, con la curva de ayer. Por ahora, devaluación, porque curva USD tiene pendiente positiva. Si se invirtiera la de USD, recesión.[/quote]
entonces es lo mismo que pienso: devaluta con proyección a precios (Inflación mayor descuentan). Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito. Los K es lo último que harían.
Creo que en parte lo escribí más abajo, con la curva de ayer. Por ahora, devaluación, porque curva USD tiene pendiente positiva. Si se invirtiera la de USD, recesión.[/quote]
entonces es lo mismo que pienso: devaluta con proyección a precios (Inflación mayor descuentan). Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito. Los K es lo último que harían.
Hermes escribió:...
Entendiste ? bueno, seguro que no es asi

Pero está bien es los tiempos + prima/nueva base