turkini escribió:
No comparto gabituns, nose porque quien lo dirás de acá, pero vas a tener gente que ve apocalipsís y otros que ven gangas, esto es mercado, vos pensas que poner algo asi en un foro que leemos 20 gatos puede repercutir en algo?????? y vos pensás que leer algo de un nick virtual puede generarte seguridad o miedo??? no lo creo, si hay alguno que opere o se deje influenciar por un mero foro es porque esta inseguro de si mismo y opera de oído, es decir en el corto plazo queda out.
Yo leo gente que ve el DJ en 4000 y lo leo a sobrino que dice que se va a 13500. Ninguno me genera ni pánico ni euforia, hay gente que lo dice porque lo cree, no creo que haya 1 que lo haga con ánimos de generar ventas masivas, no postea ni Bernake ni Trichet
Estoy en desacuerdo con vos turkin, este foro lo leen todos, te lo puedo decir dado que se mete gente de francia, eeuu, brasil, alemania, etc Esto lo se bien dado que por aca entraron a mis paginas y esas personas son grandes operadores de afuera. No voy a ponerme a detallar pero es como te digo la cosa.