MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor silverado » Mié Oct 05, 2011 11:23 am

verogyn escribió:Chicos necesito consejo tengo Pampa, GGAL y TS uds q recomiendan comprar ahora q esta bajo y esperar o huir y refugiarse en dolares ?
Gracias !! Vero. :)

Hola, es dificil dar un consejo en este contexto, más yo, esperaría un poco nada se ha resuelto, pero lo que te puedo asegurar es que en dólares no, en lo que inviertas si tenés miedo al cambio, pagate un seguro que tengo entendido ahora no es caro.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 05, 2011 11:21 am

verogyn escribió:Chicos necesito consejo tengo Pampa, GGAL y TS uds q recomiendan comprar ahora q esta bajo y esperar o huir y refugiarse en dolares ?
Gracias !! Vero. :)

yo me quedaria (lo q estoy haciendo) tranqui, esperando unos dias, total la cuentita ya bajó.... bah no se que urgencia tenes de la guita che, sino esperá.
Comprar nose que te lo responda otro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 05, 2011 11:00 am

lucas_jaime escribió:como estan los precios hoy y sin creditos hipotecarios razonables, es juntar guita y esperar la hecatombe....lamentablemente aca se da cada 10 años aprox, año mas, año menos.....el tema es que no te chupen la guita en la hecatombe.

Reitero, siin apalancamiento, con guita genuina, el proceso para que bajen las hormonas es lento. No esperes una secuencia tipo 2002 porque no la vas a tener.

Lo mismo sucederá con los campos. Deflacionarán (un mix entre baja real y nominal, aunque con mayor preponderancia de la real, por la licuación inflacionaria).

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 05, 2011 10:46 am

como estan los precios hoy y sin creditos hipotecarios razonables, es juntar guita y esperar la hecatombe....lamentablemente aca se da cada 10 años aprox, año mas, año menos.....el tema es que no te chupen la guita en la hecatombe.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 05, 2011 10:42 am

yo me quiero mudar, mi depto me está quedando chico.
ahorro y espero, estos precios no los pago ni en pe**.
Hasta estoy pensando en alquilar, ya que es un 3 o 4% del valor del inmueble, meto la guita a laburar y me paga el alquiler y me queda resto... un alquiler con opción a compra se pagaría solo.
Por otro lado, tambien espero un aterrizaje de la economía argentina... en esos casos la mayoría de las veces salieron lineas hipotecarias "baratas" para poner el pecho a la recesión.

Wait & see
lean32 escribió:antes una pareja joven tenia como expectativa comprarse el dpto, ahora como no se llega cada uno tiene su auto, es dificil si no tenés alguien con espalda ganar en pesos y comprar en dolares

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 05, 2011 10:13 am

Neotrader escribió:Me pregunto q va a pasar con los precios de las propiedades... :roll:

Desinfle acompañado de alguna devaluta discreta. Será un proceso de varios años. Sin apalancamiento no tenés pinchazo de burbuja, sino DESINFLE.. El Desinfle, mixto entre nominal y real, es un proceso más largo que el pinchazo, que es fulminante y veloz.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 04, 2011 11:47 pm

merv/indu

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
veremos si empieza la formacion de un piso en terminos relativos.

parecía loco cuando decía que macro por encima de 20,lede en 10,molinos en 43 eran de locura.
ahora ya vemos pers de 5-6 años

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Oct 04, 2011 11:45 pm

Lo que dice es cierto,pero este tipo no tiene timming. La erosión del modelo ha sido mayor a la que él viene previendo. Y mientras respire....

En cuanto a la parte salarial, Ella ya mandó avisar a Hoffa que la pauta salarial el año que viene no puede superar el 18%. A cuánto llegará la inflación? Moulinex salarial?[/quote]

El salario real en si ha caido en Argentina dado que los bienes y servicios que un argentino paga es muy alto en compracion con lo que podria pagar, el ejemplo del blackberry es muy claro. Si la pauta salarial no puede superar el 18% jajaajajaj vamos a ver que hace el sindicalismo luego de ver los indices de inflacion esta año,,,... se la van a comer cruda !!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 10:39 pm

como que c.. de risa con el video ese de ts y de las primas ....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 10:38 pm

hueee tonyyyyyy bienvenidoooo se extrañan tus videos en estado de ebriedad pero muy concisos...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 04, 2011 10:22 pm

TonyMontana escribió: eso es lo que asusta...
un litro de leche cuesta mas que un litro de vino o un paquete de fasos..en ningun pais, pero en ningun pais del mundo se da esa asimetria.. ventajas del modelo diran algunos
viva peron!

Pascua escribió: Hay vinos de 4 pesos??? es vino???

para que yo sobrevivi largos anios con vinos de 4 pesos, y hoy soy el hombre exitoso que soy :2230: :2230:

un litro de leche me sale 1USD
un malboro de 20 me sale 4USD
un Colon cabernet (que es mas aspero que la mie***) me sale 8 USD

del prcio de las put*s si que no me quejo.. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 04, 2011 10:18 pm

TonyMontana escribió: eso es lo que asusta...
un litro de leche cuesta mas que un litro de vino o un paquete de fasos..en ningun pais, pero en ningun pais del mundo se da esa asimetria.. ventajas del modelo diran algunos
viva peron!

Hay vinos de 4 pesos??? es vino???

Volver a “Foro Bursatil”