GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien se acuerda de dami22 jajjaja 

Linda vela si mañana la convalida, igual en los calls no les creen nada. Si se calma 3 días seguido los lotes deberían recortar terribles tasas.
Finalmente di mi posi TVPPs en DI. Veremos, esperare que se desgaste la tasa y retomo o dejo que se los llevo y paso la gorra. Esta para tasear hedgeado esta bolsa de poxi.
Finalmente di mi posi TVPPs en DI. Veremos, esperare que se desgaste la tasa y retomo o dejo que se los llevo y paso la gorra. Esta para tasear hedgeado esta bolsa de poxi.
Esto es volatilidad nena

LUCH escribió:salgan tranquilos y pacificos, primero niños, luego las mujeres, despues los comprados....
![]()
pullback a los 8 y luegode libro.
¡Te hice caso!
Y tan tranquilo que me quede a bordo.

diego0708 escribió:galicia contra el mundo
desastre el resto ni un triste rebote dan
fijate
la pebeta
en nyse
galicia contra el mundo

alguien opera con los de PP tuvieron algun problema o soy el unico q le hacen las cosas mal gracias.
-
no los put no podes comprarlos ahora, tenes que esperar el rebote,y prender una vela para que justo en el rebote que compraste no cambie de tendencia, yo tengo puts de hace 10 dias cuando el papel estaba 4,3
La ultima vez que me jugue al rebote comprando calls me barrieron, por eso decia que puts es la mas adecuada para mi
La ultima vez que me jugue al rebote comprando calls me barrieron, por eso decia que puts es la mas adecuada para mi