Marcos escribió:pregunta, ya les depositaron 3,5 del corte del RO15? yo tengo el banco santander. gracias
A mi en Francés me los deposito el día 4.chau
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:pregunta, ya les depositaron 3,5 del corte del RO15? yo tengo el banco santander. gracias
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
jesus330 escribió:Quien vende AA17 es medio bol....el 11 corta cupón con el 3,5%.
alexa escribió:O sea que mañana estamos en la lona
Shakespeare escribió:Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito.
Hermes escribió:...
Entendiste ? bueno, seguro que no es asi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, carbar, Carlos603, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, elsalmon_9, excluido, falute, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 483 invitados