Shakespeare escribió:Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito.
Las tasas del mercado reflejan lo que decís. Pero menos despropósito que hace un mes, lo que es lógico por el contexto internacional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Lo del Default por ahora me sigue pareciendo un despropósito.
Hermes escribió:...
Entendiste ? bueno, seguro que no es asi
Shakespeare escribió:Ale: Esa curva que te dice? Default o Expectativa de Licuación?
Inversor Pincharrata escribió:al NF18 todavia le falta mucho para que sea atractivo
23 +cer, si no es atractivo esta muy cerca, por encima de la inflaciòn real.
A cuanto lo ves atractivo vos?
alexa escribió:al NF18 todavia le falta mucho para que sea atractivo
Aleajacta escribió:Inversor Pincharrata, cuidado. Ayer...
Curva pesos invertida, NF18 rindiendo más que PR13, y hoy la TIR de NF18 sube más que la de PR13.
Curva en dólares sigue normal, y empinada. Pero que RG12 baje de precio es malo. Porque 1º viene temor a deva; 2º a recesión; 3º a default. Al margen de que el último temor lo sintamos muy lejos, así son los pasos.
"Los mercados financieros han anticipado 9 de las última 5 recesiones" dijo célebremente uno. Pero 5 veces estuvieron en lo cierto. Esto para los cupones.
Saludos
PD. Más que precios, conviene mirar paridades, para no confundirse con cuándo es el corte del cupón y esas cosas.
Bullish One escribió:Es una posibilidad para mi lejana por ahora. Simplemente que el año que viene el gobierno se va a endeudar a TASAS MUY ALTAS. Te acordas cuando cancelaron deuda con el Fondo en el 2005 al 5% y en el 2008 le pidieron a Chavez al 15% ?. Son de terror en el manejo financiero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados