GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Ufff, bueno no es para tanto, Fijense por ej , en MIRGOR, 18% :abajo: en dos dias, esa SI q es una BAJA 8)

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Oct 04, 2011 1:07 pm

Gracias, Turkito por tus palabras! La verdad nunca tuve problemas con ningun forista pero esos dos personajes merecieron mis comentarios........el tema viene de antes, desde el foro de DJIA.

Pero ya está, no voy a perder mas tiempo.

P.D. viste como estan retocando CCL entre los ADRs y los locales, cual es tu lectura?

Abrazos

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 12:49 pm

nitramus escribió:Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......

6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.

Vos sabés que eso mismo pensaba! si la maldita ANSES va a mostrar la verdad en sus carteras, no te defiende un p.... precio ni bono y lo único que hace es liquidar sus dólares. Y pensar que esos genios manejan las jubilaciones nacionales...Mejor ni hablar.
P.D. Vos sos un excelente trader y analista, no te gastés discutiendo con oídos sordos, sabes adonde apunto amigo, y muy bien vista y operada esa baja cuponera.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Oct 04, 2011 12:44 pm

Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......

6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

Psychatog escribió:Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...

Ahora mi pregunta es, según vos cuando hay que comprar?
Y porque estas tan seguro que va atener tal caída y tal rebote?.
No hay nada obvio en Bolsa, las variables cambian y mutan. Si vos decis que se viene una crisis peor que la del 2008 que duro año y medio cuanto pensas que puede durar esta?. Y cuando pensás que puede darse el rebote. Yo de lo único que estoy seguro que en el largo plazo estamos todos muertos

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Mar Oct 04, 2011 12:28 pm

Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 04, 2011 12:02 pm

:respeto: Si mejora un poco Europa es un regalínnnnnnnn :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 11:51 am

Aca no le dan bola al reboste de afuera.
Por lo menos por ahora.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 04, 2011 11:46 am

jajaj siempre lo mismo cuantos gordos habran cargado a pala limpia!!!! y ahora estan para ganarse un audi para el finde largo

Volver a “Acciones líderes”