Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......
6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.
Psychatog escribió:Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados