LUCHO escribió:Un aplauzo al que vendió la v3,98 a 0,85 a primera hora, che que no decaiga.
hay que esperar a ver si no la anulan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Un aplauzo al que vendió la v3,98 a 0,85 a primera hora, che que no decaiga.
nitramus escribió:Gracias, Turkito por tus palabras! La verdad nunca tuve problemas con ningun forista pero esos dos personajes merecieron mis comentarios........el tema viene de antes, desde el foro de DJIA.
Pero ya está, no voy a perder mas tiempo.
P.D. viste como estan retocando CCL entre los ADRs y los locales, cual es tu lectura?
Abrazos
nitramus escribió:Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......
6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.
nitramus escribió:Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......
6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 354 invitados