TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se ha dado a conocer la Clasificación Mundial de los Clubes que organiza anualmente Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), donde el Club Atlético Vélez Sarsfield ascendió a la sexta posición (dos puestos) siendo el mejor rankeado entre los clubes de Sudamérica y solamente superado por equipos como Barcelona, Real Madrid, Manchester, Porto y Shalke. Una gran ubicación para el Fortín.
Muchachos, si bien la accion no sube, hay otros motivos de satisfaccion en la vida.
Algo es algo.
perfecto................. pues dedicate a eso....... a hablar de futbol porque por lo que es la esencia del foro
No podés manejar tu mala onda Gaturro, que lástima...
Muchachos, si bien la accion no sube, hay otros motivos de satisfaccion en la vida.
Algo es algo.
perfecto................. pues dedicate a eso....... a hablar de futbol porque por lo que es la esencia del foro
No podés manejar tu mala onda Gaturro, que lástima...
che que grande turroga.....gracias a el que marca tendencia en los mercados nosotros los ratas podemos comprar activos baratitos !!!! otro que JP Morgan ............. turroga fenomeno!!!! gracias 

Lo mejor de todo son las minas!!! y no tenemos subsidio de nadie jjaja.
gustino61 escribió:Bueno mucho depende en que usas el gas en tu casa,yo tengo la cocina y la calefaccion con radiador y en el invierno pago $ 600 el bimestre ,para mi no es una bicoca,y aparte esta el cartelon del gobierno aclarandote que esta subsidiada sino pagarìa $ 950,mepa que acà en rosario no la regalan
Regalar como todo regalan en CABA y alrededores.. Mi hermana pasa todo el invierno con el tiro balanceado y hogar a gas a pleno.y paga $60 mangos como mucho.
De donde tienen que sacar los subsidios es de Buenos Aires, por que del interior de a poco pero los volaron todos.
Yo vivo en Funes y..
Luz pago el triple que en CABA... a igual consumo.
Transporte Interurbano $4,10 y urbano $2.- contra $1.8 y $1,25.. Tren entre $0,60 y $0,80, subte $1.1
Asi que quedate tranquilo que cuando suelten tarifas alla.. aca te va a salir mas todavia.
PD: Lo que no nos van a poder sacar es que tenemos las mejores minas

Bueno mucho depende en que usas el gas en tu casa,yo tengo la cocina y la calefaccion con radiador y en el invierno pago $ 600 el bimestre ,para mi no es una bicoca,y aparte esta el cartelon del gobierno aclarandote que esta subsidiada sino pagarìa $ 950,mepa que acà en rosario no la regalan
toda la empresa vale 80 mill de usd, el ultimo juicio que rpresento solo es por 40 palos verdes.
-
ACA EN BCHE EL CONSUMO DEL BIMESTRE MAS CARO QUE ES EL INVIERNO , PAGAMOS X UNA CASA 100 M2 LO MISMO QUE 5 KL DE ASADO !!!!!! 

brutus deberias hebr contestado que el gas es un regalo que lo deberian subir minimo un 500 % especialmente la tarifa de transporte del norte 

Agrego algo de información sobre AVEX:
Objeto Social: Explotación de Actividades Avícolas, Criaderos INtegrados y Faenas entodas sus etapas y actividades conexas.
Accionistas Vendedores: Carlos Adamo, Marcelo Devoto, Luis Otero Monsegur, Fernando Oris de Roa, Gustavo Grobocopatel y familia, Arturo Acevedo, Eduardo Orteu, entre otros.
Objeto Social: Explotación de Actividades Avícolas, Criaderos INtegrados y Faenas entodas sus etapas y actividades conexas.
Accionistas Vendedores: Carlos Adamo, Marcelo Devoto, Luis Otero Monsegur, Fernando Oris de Roa, Gustavo Grobocopatel y familia, Arturo Acevedo, Eduardo Orteu, entre otros.
jajaja me hiciste cagar de risa

Great Pek escribió:SII...tranportemos pollos!