GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...

Aca no le dan bola al reboste de afuera.
Por lo menos por ahora.
Por lo menos por ahora.
jajaj siempre lo mismo cuantos gordos habran cargado a pala limpia!!!! y ahora estan para ganarse un audi para el finde largo
En USA parece que a la gaita le dan respiro 

agarrense q se viene el bajon

Nostrabola escribió:Creo que aca ya no se puede invertir, este mercado es puere de papas y meter un peso es para que te lo coman. Lamentablemente estamos viendo el fin del mervalete y lo poco que quedaba.
Psychatog escribió: No digas pavadas, se viene la MEJOR oportunidad de hacerte RICO de los ultimos años, si sos inteligente y sabes aprovecharla sos un nuevo millonario
Ah si? contame como??
P.D. Mur armaste el ratio con BAC???
Lo vi ayer, dabas a 120%VI y llevabas a 85%
Nostrabola escribió:Creo que aca ya no se puede invertir, este mercado es puere de papas y meter un peso es para que te lo coman. Lamentablemente estamos viendo el fin del mervalete y lo poco que quedaba.
No digas pavadas, se viene la MEJOR oportunidad de hacerte RICO de los ultimos años, si sos inteligente y sabes aprovecharla sos un nuevo millonario
-
Nostra con todo respeto me parece que le diste mucha bola a tu soft para operar
Para mi hay que sentir el estado animo y como vienen los movimientos...
lamentablemente no creo que se pueda explicar muy cientificamente
es como tratar de explicar como se le pega a una pelota de ping pong
mucha muñeca para operar necesitamos.....