MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perdon, se puede comprar de a mil dolares, con D.N.I. en mano
en la casa de las teclas por ej, sin ningun problema ( al menos hasta la semana pasada )

-
Que cagazo me pegué hoy. Al final no pasó nada. No se cual fue la noticia que mandó el NYSE arriba del 1%. para mañana me parece que hay buenas perspectivas. sds.

-
alguien sabe cuanto cotiza el papel lider: "la salada"?

Llamado a Plaza ...... de mayo. 

Great Pek escribió:si...el primer piso firme son los 2000....pero a 1900/800....estan a la vuelta de la esquina si sigue...
si
2050 maso
lean32 escribió:che papu no ves rebotin mañana?
NI AHI, para nada ( a excepcion que le llames rebotin a un + 1 o + 2, que igual no creo que dure si llega a rebotar )
Como dice Morita, creo que va a perforar los 2200 seguro, ahora esa zona de 1800, no se, me parece que tendria que retomar al alza antes de llegar ahi. Salvo que la economia mundial siga como està ahora.
Yo vendi mis ultimos puts de ggal y por ahora NO me animo a nada, LIQUIDO y con ganas de invertir antes que la P- - - infla te recorte lo que uno gano con esfuerzo

Llevaria algo de verdes ( 10 lucas verdes) como para guardar bajo el colchon y aparte esperar piso en bolsa. Veremos. . .