GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo voy con papeles , espero que llegue a 4 y vendo , creo que los calls son para gente como ustedes que son expertos , yo soy un humilde inversor
abrazo
abrazo
-
- Contactar:
Las tasas de los calls son altisimas hoy... el tema es que es probable que sigan asi por varios dias... la expectativa de rebote sigue siendo muy alta... pero francamente... cuanto pueden llegar a valorizarse suponiendo una aproximacion a 3.80 - 3.90?
Amigo cuando las noticias ya salen en todos lados , tn y canal 13 poniendo en directo la caida del merval y todo eso , es que los pisos de muy corto llegan amigo , hubo panico , un dia mas de panic , y me compro hasta al agua de los flores ..
Ojo con esperar los 3 pesos de papu .......
Abrazo
Ojo con esperar los 3 pesos de papu .......
Abrazo
-
- Contactar:
Son estrategias... yo de conservador nomas preferiria armar bulls mas que comprar pelpas 

Hasta en los diarios y tn salia todo , bajo en 7 meses sin dar rebotes casi , 61,8 de la baja en eeuu
Manana si cae el dow un 1 , que no les pase que se queden esperando la destruccion ojo
Abrazo
Este foro se pondra de pie muy ponto
Abrazo
Manana si cae el dow un 1 , que no les pase que se queden esperando la destruccion ojo
Abrazo
Este foro se pondra de pie muy ponto
Abrazo
gaturro.com escribió:mañana de un martillazo la bajan de 3.50 seguro.........
a seguro se lo llevaron preso..............
-
- Contactar:
Para mi puede rebotar con violencia esta en los proximos dias (no me arriesgaria a decir "mañana")...
pero la tendencia bajista va tomando color...

papu si cae mas comprare 100 mil acciones mas , y asi . Subiremos mas y mas cada vez mas claro su rebote
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.
Animo turko! seguramente vas a encontrar la forma de solucionarlo! vos sos una de las personas que mas cosas me enseño en el foro! te agradezco mucho por la buena onda que siempre tuviste conmigo! y como dice el anillo del ñato de grondona todo pasa! abrazo!

-
NO Guillote!!!
Esto no dura más que un día, a lo sumo 2.
Hasta que EN SERIO!!!, Europa diga qué? va a hacer, puede ser un día 2 % arriba y, al otro, 2 % abajo!!!
Si mañana sube, vendo todo y me compro puts 4. estaba comprado en 1296 puts 5, pero los vendí la semana pasada en 1,10.
Esta semana, vuelve el ejército de PUTS!!!-ASSASSINO!!!
[/quote]
Gracias, hice el mismo razonamiento, pero cuanto pueden llegar a subir los calls? se me hace que poco... x eso me quede con el PUTerio...
igualmente, yo tengo menos timming que el ogro Fabiani, asi que puede salir tu idea.
Esto no dura más que un día, a lo sumo 2.
Hasta que EN SERIO!!!, Europa diga qué? va a hacer, puede ser un día 2 % arriba y, al otro, 2 % abajo!!!
Si mañana sube, vendo todo y me compro puts 4. estaba comprado en 1296 puts 5, pero los vendí la semana pasada en 1,10.
Esta semana, vuelve el ejército de PUTS!!!-ASSASSINO!!!

Gracias, hice el mismo razonamiento, pero cuanto pueden llegar a subir los calls? se me hace que poco... x eso me quede con el PUTerio...
igualmente, yo tengo menos timming que el ogro Fabiani, asi que puede salir tu idea.
elcata escribió:Manana volamos por unos diasdios quiera hoy me compre de estan 100 mil acciones cerca del final
360 lucas en un pelpa ? ?
Yo hubiera diversificado un poco, bah que se yo