Como estas aprendiendo en estos tiempos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:ok...vos decis algun agente que las tiene.....te las alquila.....supongo que las tendra para largo ...porque sino....lo sacan en camilla al agente si se viene un mercado a la baja.......con ese 2 % ...no gana mucho ni se cubre de perdidas....
PD: si si vi la nota esa......el futbol es asi ganan los que no lo merecen
El_Ronin escribió:alquilar acciones ??? quien te las alquila en un bear market ?? ............WTF ?
nitramus escribió:Vamos mi querido amigo, fuerza!! Estamos en el mismo barco esta vez.......con algo de serenidad ya vamos a encontrar una manera de salir para adelante.
Frente a una posicion perdedora, lo mejor es tratar de ponerle un candado para ganar algo de tiempo y reflexionar sobre una nueva estrategia......por candado sabras entender por: calendars, mariposas, vendido en opuestos, etc.
La calentura es el peor copiloto que uno puede tener....
Abrazos!!! cualquier cosa, mandame una paloma!
turkini escribió:EL REY gracias por el sincericidio. Estos testimonios siempre ayudan al foro a mostrar las dos caras de la moneda.
La idea es generar ganancia la mayoría de los meses del año. El problema es ese la frustración de estar 1 año para hacer una fortuna, y un par de meses para perderla y volver a foja cero.
El_Ronin escribió:viste era mejor meterse con papeles buscando rebotes.........no ganaras guitas....pero ganas experiencia y practica en el AT
en cambio en las opciones con 4 o 5 operaciones mal hechas se pierde bastante capital
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 263 invitados